Esta va por Greeny

  • 1
Pink
#1 por Pink el 29/07/2020
Pues eso, que quería dedicarle un par de humildes frasecitas al bueno de Peter Green, y qué mejor que con los acordes de 'Need your love so bad'.

El backing track utilizado es 'Soul Blues Backing Track in G', y pertenece al usuario Sebastien Zunino, no pretendo explotar ni atribuirme la propiedad de la pieza. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 29/07/2020
Vale, parece que no sé subir la pista del backing track.. ¿alguna ayudita? :se_siente:
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 29/07/2020
Hola, cuando vas a escribir un nuevo comentario, abajo te da la opción de “ADJUNTAR FOTO O ARCHIVO” , supongo que ahí puedes adjuntar el archivo de la base :)

Por cierto, muy buena la interpretación :)
Subir
1
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 29/07/2020
Muy bueno.

La verdad es que es una asignatura que tengo pendiente.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 30/07/2020
Hola Pink. Si el archivo de backing lo bajas de youtube, video y audio, necesitas descargarlo y luego con un conversor, extraer el audio en mp3 y entonces lo adjuntas al post. o simplemente, copiar la direccion url del backing en youtube y abajo de la pagina de guitarristas.info, hay una pestaña que pone "youtube", que si la presionas, te sale un cuadro de dialogo en el que pegas la direccion url, le das a buscar y seleccionas el resultado. Le das a enviar, acordandonte de poner en escrito algún comentario y listo. se mostrara el video y cualquiera puede copiar la dirección url del archivo. Lo mejor es lo primero, acordándote de comentar de donde procede el archivo (que yo nunca me acuerdo).

De todas formas, con tu permiso (a cosa hecha, jajajaja), me parece que es este el que quieres poner. Si no, me corriges. Un saludo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 30/07/2020
El original del tubo
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 30/07/2020
Por cierto, una muy buena interpretación, con mucho feeling. Le dices al del martillo que pare un poquillo, o que acompañe a ritmo al menos.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 30/07/2020
Dejo un intento, buenísima base y gracias Juanky por convertirla a MP3. Dejo un intento, le he metido un poco de voz por el medio.

Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 30/07/2020
- Pink, muy blusero, buenas líneas y feeling, lo único que no se oye la base, la guitarra suena bien.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 30/07/2020
Bonito blues. Dejo mi impro
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 31/07/2020
Pink un toque cojonudo con mucho sentimiento pero no se oye la base tron

Alodelmo buen sonido, dominio bestial del mastil. Burning ha vuelto. Eres un romantico
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 31/07/2020
Pink: Una muy buena aproximación en tono y fraseo al original.

Alodelmo: Buena letra, whisky blues, no vayas a coger un pedo melancólico. Mira que el bueno del enterrador cambio la guitarra por una pala, pero vaya por donde, se la agencio el Gary Moore. Cosas de la psicodelia. Buen fraseo por todo el mástil, muy rapido y buen acompañamiento a la voz. Está bien guapa.

Nickname: Sacas un tonazo de las guitarras. Guapo fraseo. Un muy buen blues.

Aquí va mi parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo