"Va por aquellos" Versión mejorada según vuestra sugerencia

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 25/06/2012
axe72bcn escribió:
Suena muy bien y la letra me parece muy buena y muy acorde a la situación actual.


Gracias axe!!! Efectivamente, he hecho esta canción por la actual sitaución... a ver si todo mejora un poco, leñe, je. je...! Un saludo y gracias por comentar, compañero!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 25/06/2012
drakot escribió:
Me tienes que decir que equipo tienes y como haces ese sonido tan wapo de la guitarra en los punteos.


Pues simplemente un Zoom G3, en un preset llamado Heavy; le ayudo con un poco de reverb extra del programa Adobe Audition. Nada más, compa!!
Subir
Alán Everardo Ramírez
#27 por Alán Everardo Ramírez el 25/06/2012
muy buen tema!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 25/06/2012
arnold escribió:
Esta muy guapo tio es una fusion de estilos muy bien empastada, las melodias de voz y la letra estan de 10/10


Gracias, socioooo!! Todo un orgullo que pases a comentar y que encima lo valores así de bien!!! Un saludote!!!
Subir
Passer
#29 por Passer el 26/06/2012
Hola, he escuchado el tema entero y me ha gustado bastante. Te escribo como guitarrista novato (más bien proyecto de), y como "rapero" aficionado. Los solos y melodías de guitarra me han molado mucho, a la base rítmica es verdad que habría que darle variedad y "gracia", pero vamos que no está nada mal. En cuanto a la voz, la verdad es que no luce como debería por no estar grabada con un micro en condiciones, requiere más presencia para destacar, pero claro eso no es cosa tuya :wink:

A la letra para mi gusto le falta algo de rima, juego con el lenguaje en general, pero esto es gusto mío y estilos hay mil, si nunca has escrito nada en plan rap la verdad es que está very correcta. Ajustar un poco el tempo de los fraseos (los de la voz) y colorear algo más los tonos, y quedaría de lujo. Eso sí, el estribillo está fetén y con una melodía muy atractiva.

Lo que valoro más positivamente, mucho, es que has hecho algo bastante original, sin haber inventado la pólvora sí que te ha quedado muy bien la combinación guitarra-rap-estribillo cantado con un estilo bastante particular. Yo creo que puliendo un par de cosas, dándole color a la base y grabando esa voz como se merece podría quedar un tema realmente chulo y envidiable.

¡Enhorabuena!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 26/06/2012
Passer escribió:
Lo que valoro más positivamente, mucho, es que has hecho algo bastante original, sin haber inventado la pólvora sí que te ha quedado muy bien la combinación guitarra-rap-estribillo cantado con un estilo bastante particular. Yo creo que puliendo un par de cosas, dándole color a la base y grabando esa voz como se merece podría quedar un tema realmente chulo y envidiable.


Joé, compa, qué buenos comentarios!!! Lo primero es que tomo nota en cuanto a todas tus sugerencias y lo segundo es que te agradezco un montón lo que comentas que te ha gustado la combinación guitarra-rap-estribillo cantado, porque precisamente buscaba esto, algo que se saliera de lo típicamente rap y de lo típicamente cantado y, como ya es habitual en mis temas, con el protagonismo de la guitarra. Un saludo y de nuevo gracias por comentar!!!
Subir
k.a.g.e
#31 por k.a.g.e el 26/06/2012
Muchisimas felicidades por esa letra tio.

Ojala muchos bichos de dos patas y tambien los de una pata los cojos :mrgreen: , aprendieran un poquito a vivir segun dice tu letra, sin que nadie te pise, sin que nadie nos utilice para su propio intereses.

Y en cuanto a la voz, pues no he escuchado el otro, pero este esta genial.
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 27/06/2012
nitro38 escribió:
Muchisimas felicidades por esa letra tio.


Joé, gracias Nitro!!! Si en algo puedo gustar, llegar a transmitir algo, en este caso con las letras, pues ya he cumplido sobradamente mi propósito. De nuevo gracias por pasarte y comentar, compa!!
Subir
k.a.g.e
#33 por k.a.g.e el 27/06/2012
Juajilo escribió:
Joé, gracias Nitro!!!


Gracias a ti compi, yo solo he dicho la verdad :bien:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo