V-Amp 2

SergioARO
#97 por SergioARO el 10/07/2010
a que se refieren con "no es un multiefectos, es mas bien us simulador de amplificdores" no les entiendo porfa saquenme de la duda. soy novato.
Subir
J.Simon
#98 por J.Simon el 05/08/2010
Jonhy_Greenwood escribió:
yo lo estoy probando hace unos días... No sé si lo entiendo muy bien, pero no me agradan mucho las simulaciones de ampli.. todas me suenan muy agudas o estridentes.. no consigo quitar sonidos con cuerpo.. o seré tan exigente o no lo entiendo muy bien?


Hay que tener en cuenta que si tocamos con auriculares, estos tienen mucho que ver con el sonido final que escuchamos. Con este aparato puedes tocar con una gibson lp custom o con una Harley Benton y no percibir gran diferencia, pero si notas mucho tocar con cascos de mp3 o cascos de audio buenos. La diferencia es abismal.
---------------------------------
De todas formas yo solo uso "Brit hi gain + Modern hi gain" para distorsiones y "Twin combo" para limpios, los demas no me gustan. No necesito mas. Has visto guitarristas con 5 o 7 amplis diferentes en directo? varias guitarras, si. Solo necesitas un par de amplis y combinaciones de efecto varias.
Subir
korban
#99 por korban el 12/08/2010
Se refiere a que el corazon del equipo no esta en los efectos, sino en simular sonidos de amplificadores. Es como tener 32 amplificadores pero en uno.y le integran como regalo un pequeño multiefecto. Obviamente los efectos no seran de exagerada calidad, pero las simulaciones de amplificador si.
Subir
gustavojcd0501
#100 por gustavojcd0501 el 07/04/2011
definitivamente este aparatico es lo maximo para los que no tenemos un presupuesto grande para tener un arsenal de pedales... este aparato lo conecto con el modo L1 en la entrada linea in de mi ampli y sueno de PM lo que si no me gusta mucho son las distorsiones por lo que para eso si tengo pedales adicionales pero los demas efectos si estan muy buenos..... gracias a este corotico no tengo que tener mil pedales para sonar decente con mi muy confiable VAMP2 es mas que suficiente

saludos foreros
Subir
noellitusrockius
#101 por noellitusrockius el 06/05/2011
Coloca la salida del VAMP2 conectada directamente al return del amplificador para quitarle el colorido del amplificador. Luego verás que el sonido se aproxima más al de los cascos, solo tienes que jugar con L1 y L2. L2 te elimina la simulacion de caja acústica y permite el sonido de la caja de tu ampli. Fijate, yo uso un Laney 120mfx solid state para trabajar con emuladores de amplis como el Vamp entre otros ya que no tiene sentido si tienes un ampli a tubos de clase A usar emuladores. Tengo una caja con 4 parlantes de 12 pulgadas y la mejor configuracion que he encontrado es colocando el Vamp por el return y la opción L2. Sin embargo a veces quieres darle un poquillo más o menos de tono por acá y por allá, asi que entre el vamp y el return le puse una consolita de dos canales con controles de tono y volumen para darle más opciones. Realmente esta es la más sencilla y la que mejor partido he podido sacarle al vamp con un ampli.
---------------------------------
cocolisito escribió:
En el Pod lo unico que hay para elegir es un "Tube preamp", que se usa para enchufar otros intrumentos, guitarra acustica, pianos, micros, etc... es lo mas plano que hay. Pero no existe el ampli "ninguno". :D
:saludo:


Revisa bien si se puede, lo acabo de hacer :ok:
Subir
Coco
#102 por Coco el 06/05/2011
noellitusrockius escribió:



Revisa bien si se puede, lo acabo de hacer :ok:


En el POD no se puede quitar la emulación de amplificador, de pantallas si.

En el Vamp si se pueden quitar las dos cosas y dejar solo los efectos.

Me refería al POD.
Subir
tellet
#103 por tellet el 13/11/2011
Compis buenas a todos, alguien me puede decir una página donde encontrar por ejemplo diferentes configuraciones de sonido para esta pequeña maravilla. Estoy intentando simular un sonido parecido al de Stevie Ray vaughan, y m estoy volviendo loco... gracias.
Subir
noellitusrockius
#104 por noellitusrockius el 14/11/2011
tellet escribió:
Compis buenas a todos, alguien me puede decir una página donde encontrar por ejemplo diferentes configuraciones de sonido para esta pequeña maravilla. Estoy intentando simular un sonido parecido al de Stevie Ray vaughan, y m estoy volviendo loco... gracias.


Ve a la pagina original de BEHRINGER creo que es: http://www.behringer.com , ahi encontrarás varias cosas interesantes para tu Vamp, entre ellas el programa gratuito para conectarlo a la compu y una base de datos bien densa con presets

Saludos
Subir
tellet
#105 por tellet el 17/11/2011
#104
muchas gracias compi. te agradezco el aporte.
Subir
guitarblues Baneado
#106 por guitarblues el 17/11/2011
Tellet,ya te lo dogo yo.
para rollo SRV American blues con gain al 4 y un toque de compresion y reverb.
Compresion no mucha no te pases.
Aqui te dejo una gravcion mia con el V-amp con esa config y una strato MIM.
Archivos adjuntos ( para descargar)
american bvlues.mp3
Subir
tellet
#107 por tellet el 19/11/2011
#106
vaya tela compañero..... eres mi heroe.... adoro a srv y te sale igual el pride & joy. ya iremos compartiendo cosillas jejejejejejej... un abrazo y gracias
Subir
tellet
#108 por tellet el 19/11/2011
guitarblues escribió:
Tellet,ya te lo dogo yo.
para rollo SRV American blues con gain al 4 y un toque de compresion y reverb.
Compresion no mucha no te pases.
Aqui te dejo una gravcion mia con el V-amp con esa config y una strato MIM.


Como tienes los medios, bass y treble guitarblues?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo