Utilizar los dos canales a la vez de un cabezal

  • 1
basurde666
#1 por basurde666 el 16/12/2017
Buenas!
Pues como dice el título... puedo utlizar los dos canales de un cabezal a la vez?
Tengo un canezal simarc con dos canales y una patalla 4x12 dw sinmarc tambièn.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/12/2017
Si tienes cuatro entradas si, puenteando ambos canales.
Subir
basurde666
#3 por basurde666 el 16/12/2017
Me refiero a meter dos instrumentos a la vez o un mismo instrumento con dos efectos diferentes.
Subir
basurde666
#4 por basurde666 el 16/12/2017
¿se puede?
Subir
ferthunder
#5 por ferthunder el 16/12/2017
Puedes conectar la guitarra a un pedal ABY y sacar un cable de cada salida del pedal a cada uno de los canales. Lo de puentear los canales que te han comentado antes no lo entiendo muy bien.

Pregunta estúpida: por qué quieres hacer tal cosa?
Subir
basurde666
#6 por basurde666 el 16/12/2017
Por què? Tengo tres amplis, dos pantallas... material de sobra. Pero cada vez que quiero tocar en el local(lo tenemos en la planta baja de casa) tengo que pedir ayuda para meter uno de los amplis. Quiero tocar con dos sonidos simultaneos a la vez, el rollo ese de sacar un bajo octavado emulando la guitarra y otro con sonido de bajo, peron es un rollo. En cambio, la pantalla sinmarc tiene ruedas y puedo meterla solo y depuès meter el cabezal. Supongo que el sonido perderà un punto de nitidez pero el cabezal aguanta usar los dos canales simultaneamente?
Parezco un poco rebuscao pero... bueno
Subir
basurde666
#7 por basurde666 el 17/12/2017
Espero haberme explicado bien esta vez.
Subir
ferthunder
#8 por ferthunder el 17/12/2017
#6 Ok, entonces es porque quieres sacar dos sonidos distintos a la vez. Supongo que si el cabezal tiene dos canales y una entrada para cada canal es porque está preparado para funcionar con los dos a la vez, no pasa nada. Lo único que he notado yo en algunos amplis es que el volumen baja cuando se meten dos instrumentos a la vez, y cuando uno deja de sonar sube el otro, pero eso quizás no ocurra en todos.
Subir
basurde666
#9 por basurde666 el 17/12/2017
Se agradecen la respuestas. En un principio, si el cabezal no sufre entonces a ver si pruebo un dìa y a ver que pasa.
Subir
ferthunder
#10 por ferthunder el 17/12/2017
Hay alguna diferencia entre ambos canales o son iguales? Me refiero a si uno es para limpio y otro para lead, o trémolo, vibrato o algo así...
Subir
basurde666
#11 por basurde666 el 17/12/2017
Sí, uno de los dos tiene vibrato y en la la equ tiene medios también.
Subir
ferthunder
#12 por ferthunder el 17/12/2017
Bueno, pues prueba a ver, ya nos contarás qué tal. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo