Usuarios afectados por problemas con Tariu

NACHO
#25 por NACHO el 02/06/2016
#24
Compañero, no creo que nadie esté obligado a mostrar facturas. No me parece el camino convertir esto en un juicio. Ni para una parte ni para la otra. Es solo mi opinión. Creo que la vía amistosa tiene mas cabida.
Subir
Atroz
#26 por Atroz el 02/06/2016
#17
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dice el compañero Bender Stratocaster. Yo no lo habría explicado mejor.

#24
Te parece bien. Posiblemente lo que has comentado no concuerda exactamente con lo que se habla en este hilo.
Subir
frodito78
#27 por frodito78 el 02/06/2016
Dificilmente se puede tener factura de un trabajo no realizado, la pregunta en si es bastante absurda.

Presupuestos. Yo tengo correos donde acordabamos el precio.
Subir
markusw
#28 por markusw el 02/06/2016
#27

Exacto!!!
Subir
fendermaniaco
#29 por fendermaniaco el 02/06/2016
Tengo la favturas de todo el material enviado y a parte todo los precios acordados por correo que eso es tan válido como que lo figure en un papel.

Lo de tener paciencia...vuelvo a insistir...cuando alguien se compromete a algo hay que ser serios...puede que se tarde un poco más....pero para ello hay que dar explicaciones... pero es que ya ni siquiera hay explicaciónes y ha pasado mucho tiempo desde la última respuesta.

Yo soy el primero que quiere que esto se arregle por las buenas, pero para eso hay que demostrar interes y por el momento me estoy encontrando lo contrario.

Para aquellos que dicen que les ha ayudado de mucho... si es cierto ha ayudado mucho a gente del foro y es de agradecer....pero como las comparaciones son odiosas... aquí algunos no estamos esperando una respuesta de ayuda en algo específico del mundo guitarril, si no , que estamos esperando a que se nos de una explicación de que pasa con nuestro dinero invertido en haber puesto en el toda nuestra confianza...y no estamos hablando de unos eurillos....

Saludos !
Subir
frodito78
#30 por frodito78 el 02/06/2016
Buen aporte. Aparte, paciencia?? Plazo acordado 1 mes (vale te damos dos). Llevo esperando año largo, y no me he quejado hasta ahora. Si lo he echo ha sido por que pensaba que el mio era algo aislado, al conocer que eramos mas pues te jode la verdad.
Subir
Cansadodeserunfenix
#31 por Cansadodeserunfenix el 03/06/2016
No desfallezca, Señor Frodo ! :risa:
Subir
ryukenken
#32 por ryukenken el 03/06/2016
#25 En ningún momento he querido que me mostraras nada ni quiero animar a que vaya nadie por la vía legal. Tenía curiosidad de saber si se trata de trabajos serios, de un negocio (que yo supongo que sí porque alguna vez he hablado con Tarius sobre temas de reparación). Y claro...habiendo envíos de material caro, pasta por delante antes de la faena (comprensible también porque a mi me lo ha pedido algún lutier con la excusa del material), pues hombre...desde luego que hay un presupuesto, factura, albarán o algo de todos estos movimientos. Más que nada para cuando pasen estas cosas raras entre cliente-trabajador, o cosas externas como algún robo o así. Los seguros no viven de lo que les dice la gente.
Subir
Ismael
#33 por Ismael el 03/06/2016
Y digo yo a todo esto , desde mi desconocimiento absoluto del trabajo de este hombre , ¿ tan buen luthier es para mandarle material ? Quiero decir , no hay cerca de donde vivís alguien de confianza a quien encargarle los trabajos ? Tiene muy buenos precios ? porque a mi en un par de meses si no da señales de vida me planto en el taller y al menos recupero la guitarra , el dinero ya se vera , pero la guitarra viene de vuelta .

Poniendo un ejemplo tonto , yo que vivo en cadiz , si me pongo a pensar tengo a minimo 3 luthieres por mi zona , por tanto no tengo necesidad de enviar nada a nadie , me planto en el taller y trato en mano , y si no cumple el plazo me tiene alli dia si y dia tambien .

Para nada quiero con mi mensaje , ofender ni molestar a los afectados ni a este hombre , que vuelvo a repetir , no conozco su trabajo ni lo conozco personalmente para poder opinar de el .

saludos
Subir
undivide
#34 por undivide el 03/06/2016
#33 en mi caso, con lo de Luthieres chapuzas que hay por ahí, tariu era el que tenía mejor pinta al momento de pintar y y barnizar guitarras por eso lo elegí
Subir
deacon Baneado
#35 por deacon el 03/06/2016
Vaya un lío, conozco la trayectoria de tariu en el foro y desde luego es intachable pero lo que aquí estoy leyendo no tiene por donde cojerse, un año!!!!!!!! Pero estamos locos o que, como dice Ismael si alguien tiene mi guitarra mas de dos meses me planto en su taller y mas hablando de chismes de 3000 o 4000 euros, vamos que España te la cruzas en un día y Cádiz tiene buen pescaito, lo siento por tariu y mas por los afectados pero este hombre se ha hundido él solo su reputación de una forma que jamás había visto siendo el trabajo del que parece vivir. Ojalá haya una solución aceptable, los compañeros recuperen sus guitartas y tariu pueda dar explicaciones que le devuelvaban la confianza de la gente, si eso es posible.
Subir
bustillo
#36 por bustillo el 03/06/2016
creo que hay cosas que van en la condición de cada uno.Sin entrar a calificar a nadie, de hecho, por lo que he tratado en el foro con Tariu ,solo puedo hablar bien de él , siendo incluso seguidor suyo en el foro . Pero claro , cosa muy distinta es que yo me encontrase en vuestra posición.
Sean los problemas que sean , salud, personales , etc , en un año ya a tenido tiempo de sobra para advertir a los clientes de la demora del pedido , o incluso de la imposibilidad de realizarlo .
Espero este hilo sirva para que se resuelvan vuestros problemas y sean los problemas que sean los que le han llevado a Tariu a esta situación , lo mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas