Usuario que me ayude a conseguir un bugera en el DF o Mexico

#1 por Dannybag666 el 14/01/2012
Buenos dias, bueno pues para los de mi pais, soy de Merida yucatan.. y aqui hay buna tienda llamada Top Music que consigue muy buenos equipos, pero recientemente empezo a distribuir bugera, pero solo e visto la serie V, he preuntado por el 6262 pero me dicen que no ha llegado, ahora quiero tener uno pero en mercadolibre o en oxl ya no estan vendiendolos.. que pasa salio una nueva serie? o aqui en mexico no han llegado los infinium?

Por favor si alguno de estedes saben de una tienda que lo venda, comprarlo y poder enviarmelo hasta merida...?

o si la tienda hace el envio poder acer el trato directo con la tienda,, o no se telefonoso algo asi, ya he visto en thomman pero me va a salir un dineral la aduana :S

espero que me puedan ayudar

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por chacaritas el 14/01/2012
Es que veerkamp (la principal importadora) ya no los maneja, hace 2 meses pregunte y me dijeron q habían salido malos, solo les quedaba un v55 y te lo daban sin garantía.
Asi que va a estar bien duro conseguirlo . ..

"El éxito es el resultado de un esfuerzo constante"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo