Use somebody (instrumental)

anchelico
#1 por anchelico el 25/08/2014
Hola colegas, aprovechando que vuelvo a la actividad forera tras un parón vacacional, aquí tenéis una ocurrencia...

Use Somebody es un conocido tema de los Kings of Leon, con un sonido pop-rock en el original del que se han hecho diversas versiones.

Aquí tenéis una versión más lenta, cortita e instrumental. Espero que os guste (ya quedará tiempo de subir otras cosas).

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
use somebody.mp3
Subir
10
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 25/08/2014
No conozco al grupo ni el tema, pero tu versión suena tranquila y agradable, además esa guitarra suena genial, sin alardes, pero genial :amigos:
Subir
lukater
#3 por lukater el 25/08/2014
De vicio suena Anchel,mas uno al petate y gracias por compartir.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 25/08/2014
Ni idea jejej, pero suena fenomenal :palmas2: buena version :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/08/2014
Otra que tampoco lo conocía... :oops: Suena muy relajada, y con unas guitarras con un sonido que le van al pelo, enhorabuena Anchel, masuno que te llevas :)

Un abrazoo!! :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 26/08/2014
Seguro que si os pongo la original igual os suena más...

Aquí tenéis a la banda de Nashville

Subir
anchelico
#7 por anchelico el 26/08/2014
luisito escribió:
No conozco al grupo ni el tema, pero tu versión suena tranquila y agradable, además esa guitarra suena genial, sin alardes, pero genial


Muchas gracias Luisito. Si ves el vídeo anterior verás que es bastante diferente a la original.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 26/08/2014
lukater escribió:
De vicio suena Anchel,mas uno al petate y gracias por compartir.


Muchas gracias Lukater, me alegro de que te guste :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 26/08/2014
heavyfan escribió:
Ni idea jejej, pero suena fenomenal buena version
Un saludo!!


Muchas gracias Jevitrón, ahí tienes el original. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 26/08/2014
Miercoles escribió:
Otra que tampoco lo conocía... Suena muy relajada, y con unas guitarras con un sonido que le van al pelo, enhorabuena Anchel, masuno que te llevas


Muchas gracias Miercoles, la verdad es que suena mucho más relajada que la original, incluso con la guitarra guarrilla que lleva la voz cantante.
Besicos :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/08/2014
Yo es que ni viendo el vídeo de la original que has puesto me suena, mi incultura musical es manifiesta :oops2:
Pero la verdad es que suena genial este tema, tanto el original como tu versión instrumental y más relajadita.
Un saludo y espero que disfrutaras de las vacaciones, en 6 días me pillo yo las mías, se me ha hecho el verano eternooooo :esperando:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
graceland
#12 por graceland el 26/08/2014
Bueno, yo no la conozco incluso después de ver el vídeo, pero está muy guapa, la original y muy interesante tu versión, con muchos matices y un gran sonido. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo