¿Usar un estabilizador para quitar ruido?

Zenaku
#1 por Zenaku el 03/11/2016
Estoy usando una laptop con una interface para grabar con mi guitarra, pero cada vez que conecto el cargador ingresa un ruido continuo chillante que sale por los parlantes de la interface, ya intenté de todo, pero me han dicho que se podría solucionar con un estabilizador de la marca APC que elimina supuestamente estos ruidos llamados EMI/RFI. Quisiera saber si alguien ya probó esta solución. Gracias.

http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16812106065
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-106-065-01.jpg
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 04/11/2016
Puede ser una solucion, pruebalo, si no pues devuelvelo
Subir
carlos
#3 por carlos el 16/11/2016
Hola amigo. Yo tenía un problema similar con un portatil cuando me lo llevaba al local a grabar por culpa de las tierras. Me aconsejaron comprar un adaptador del enchufe que no incorpora la tierra o bien tapar con cinta las partes metálicas del enchufe de tu portatil que son de tierra y con eso creo que notaras mejoría. Otra cosa es utilizarlo sin estar conectado a la corriente tirando de batería. Chao un abrazo y espero te pueda servir.
Subir
1
Zenaku
#4 por Zenaku el 16/11/2016
#3 También intenté eso del adaptador y la cinta y nada, solo me queda usarlo siempre con la batería parece :(
Subir
Elvis Fabricio
#5 por Elvis Fabricio el 30/04/2020
#4 Hola. Me está ocurriendo EXACTAMENTE lo mismo que a ti al intentar grabar con mi guitarra y mi ordenador portátil. ¿Has probado ya a ver si se soluciona con el estabilizador que comentas? Si es así, ¿se solucionó el problema ruido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo