¿Cómo usar Bias FX?

penjamo
#1 por penjamo el 10/05/2020
Me explico. Para tocar en casa, a volumen "alto" por lo que pantalla. Sin auriculares.
Desde iPad o iPhone.

Con la menor latencia. ¿Qué recomendáis?

Creo que es la opción más polivalente, teniendo ya pagada la APP. Mejor que comprar un combo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaropda
#2 por jaropda el 10/05/2020
En principio que compraste la app para pc ó ios ?
Versión bias Fx ó bias Fx2, que va a salir para iOS en breve,el día 15 de éste mes dan noticias sobre su lanzamiento.....estoy a la espera porque promete con potentes herramientas.
Y ya te voy comentando ...
Subir
penjamo
#3 por penjamo el 10/05/2020
jaropda escribió:
En principio que compraste la app para pc ó ios ?
Versión bias Fx ó bias Fx2, que va a salir para iOS en breve,el día 15 de éste mes dan noticias sobre su lanzamiento.....estoy a la espera porque promete con potentes herramientas.
Y ya te voy comentando ...


IOS.

Utilizaba un Line 6 Sonic Port y auriculares. En el momento que le daba salida a altavoces había mucho retardo, inutilizable.
Subir
jaropda
#4 por jaropda el 10/05/2020
En principio no deberías tener latencia con ese interface, ¿que utilizas iPhone ó iPad y que modelo?
Yo tuve el primer iPad mini y me tocó cambiar de ipad,se quedaba un poco pillado a la hora de secuencias pistas en el GarageBand ,desde hace 4 años tengo un iPad Air 2 va fenomenal sin retardo,y tiene potencia de sobra ,utilizo un interface de audio Lexicon modelo alpha 24 bits 48 Khz y la calidad está bien,también tengo una apogee Jam 96 Khz y también va bien suena mejor en teoría ....
Subir
penjamo
#5 por penjamo el 10/05/2020
jaropda escribió:
En principio no deberías tener latencia con ese interface, ¿que utilizas iPhone ó iPad y que modelo?
Yo tuve el primer iPad mini y me tocó cambiar de ipad,se quedaba un poco pillado a la hora de secuencias pistas en el GarageBand ,desde hace 4 años tengo un iPad Air 2 va fenomenal sin retardo,y tiene potencia de sobra ,utilizo un interface de audio Lexicon modelo alpha 24 bits 48 Khz y la calidad está bien,también tengo una apogee Jam 96 Khz y también va bien suena mejor en teoría ....


iPhone XR e iPad Pro

Lo conectaba a un 5.1 a la entrada de auriculares creo.

¿Cómo debo conectar a una pantalla?
Subir
jaropda
#6 por jaropda el 10/05/2020
Tienes buenos bichos no deberías tener latencias ninguna

Guitarra al input interface de audio del usb al iPad,de mi interface saco señal stereo L y R a altavoces,no tiene ningún misterio enchufar y listo.
En bias fx seleciona 1 ó 2 ó stereo y ultra low latency
Subir
penjamo
#7 por penjamo el 10/05/2020
jaropda escribió:
Tienes buenos bichos no deberías tener latencias ninguna

Guitarra al input interface de audio del usb al iPad,de mi interface saco señal stereo L y R a altavoces,no tiene ningún misterio enchufar y listo.
En bias fx seleciona 1 ó 2 ó stereo y ultra low latency



Es decir, igual que hacia pero en la salida un cable normal de guitarra a la entrada de la pantalla no?
Y luego configurar lo que comentas.

Probaré, muchas gracias!
Subir
jaropda
#8 por jaropda el 10/05/2020
Eso es
Pruébalo así
Subir
Apodo
#9 por Apodo el 13/05/2020
No sé si he entendido bien... ¿lo que quieres es conectar directamente el iPad/interface a una pantalla de guitarra? ¿Sin una etapa de potencia de por medio ni nada?

Conectar el iPad al retorno de efectos de un ampli para usar su etapa/altavoz sí, pero ¿directamente a la pantalla?
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 08/05/2022
Muy buenos días a todos. Tengo una consulta para ver si me podéis ayudar. He comprado el Bias fx2 profesional para escritorio, y mi consulta es. Con esta compra puedo descargar gratuitamente el Bias para ipad o iphone? Muchas gracias
Subir
vray
#11 por vray el 09/05/2022
#10

No se puede, por desgracia son productos diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo