QUÉ USAIS PARA LLEVAR LOS TRASTOS?

  • 1
33DD
#1 por 33DD el 10/01/2014
no tenía muy claro cómo titular el hilo...

e imagino que este será un problema que afecte más que nada a los que haceis bolos; la idea es saber qué utilizais para llevar todas esas cosas que forman parte del equipo y no caben el el estuche de la guitarra:

cables
cables del ampli
algún pedal que no encontró su sitio en la pedalera
una armónica (los que la usen, claro)
incluso un boli y un par de folios (que nunca etán de más)
etc...

una cutre bolsa de deportes?, un maletín?, la maleta que heredaste del abuelo?, una caja de cartón...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 10/01/2014
A mi novia :D: ....es broma!!!

En realidad uso un burro.
Subir
1
33DD
#3 por 33DD el 10/01/2014
ahora que ya tenemos la respuesta graciosa, alguien tiene algo más que opinar?



pd. llevarse a la novia a los bolos no es una buena idea...
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 10/01/2014
Pues si no te cabe en el estuche, en la trasera del ampli o en la bolsa de la pedalera (por eso prefiero las que llevan funda blanda, porque llevan algún bolsillo), pues creo que lo mejor es una mochila, que además te la cuelgas y tienes las manos libres para seguir cargando como un burro...

O alquilarle el burro a Saruman, jeje
Subir
1
jfmc25
#5 por jfmc25 el 10/01/2014
Un maletin de portatil. Compre uno nuevo para mi portátil y cuando vi el viejo, vi que era perfecto.
Suficientes cables (hasta de mas)
Cuerdas de respuesto
Mas pajuelas
La vieja RP90 (por si acaso)
Una interface (no tengo donde guardarla así que va hay)
Mas cables!!!!
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 10/01/2014
33DD escribió:
ahora que ya tenemos la respuesta graciosa, alguien tiene algo más que opinar?


Es que con todo el respeto del mundo compañero el tema me parece bastante absurdo y es que últimamente en el foro se hacen preguntas para todo...con que mano meas cuando estas tocando? Donde pones la púa cuando meas? Y cosas de esas....en fin.
Subir
4
33DD
#7 por 33DD el 10/01/2014
a ver, que creo que no me he explicado...

no necesito que me deis ideas; por usar puede usarse hasta una bolsa del mercadona

quiero saber qué usais cada uno; la trasera del ampli (para eso deberá ser un combo y no es mi caso), la bolsa de la pedalera o en el maletín de portatil son soluciones válidas, pero nadie usa algo con un pelín más de "glamour"?
Subir
33DD
#8 por 33DD el 10/01/2014
#6

siento que te parezca absurda, yo soy el primero que no soporta los hilos "cuando pulso las cueras, vibran; es normal, AYUDA URGENTE!!!!!"

la pregunta viene porque estoy buscando solución para el tema después de ver que, sobre todo en los usa, mucha gente adapta cajas de diapositivas antiguas de barnett y jafer, con un acabado tweed y un estilo vintage que molan muchísimo, pero que, para mí, son demasiado pequeñas

de ahí el preguntar
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 10/01/2014
33DD escribió:
mucha gente adapta cajas de diapositivas antiguas de barnett y jafer, con un acabado tweed y un estilo vintage que molan muchísimo,


Joder pues empieza por ahí y cambia el título!!! Pon algo como "Idea cojonuda para transporte de material" o algo así y una fotillos de esos inventos no vendrían mal :okis:
Subir
33DD
#10 por 33DD el 10/01/2014
pa qué, si tú ya tienes el burro :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tweed.jpg
samsonite.jpg
plectrumbox2.jpg
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 10/01/2014
Buena idea!!!! Además los cestos del burro ya están gastados así que igual le meto dos de esos :D

Ya en serio, yo utilizo estuches que venden en Thomann para mesas de mezclas, son económicos y de gran utilidad, sobre todo para los cables aunque esas maletas vintage quedan mucho mejor....habrá que buscar en el desván :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
737918.jpg
Subir
33DD
#12 por 33DD el 10/01/2014
fender hace unos portafolios en la línea de sus estuches vintage, pero son carísimos

por eso preguntaba, por si alguien había encontrado alguna alternativa
Archivos adjuntos ( para descargar)
51703728-260x260-0-0_Fender+Fender+Deluxe+Briefcase+Tweed+717669444983.jpg
DV019_Jpg_Regular_545500.389_tweed_loaded_V.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo