Pues si , sigo sin poder tocar desde la publicacion del hilo , más que nada porque ni encuentro manera y si cambio de cuerdas de nuevo , mejor no arriesgo a meter la pata de nuevo.
#63 no es para nada una coña , ahí dejo una foto no se si aprecian que la guitarra está cogiendo polvo de no ser utilizada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#65 no tengo tienda en de guitarra en mi ciudad.
Pero tampoco hay nadie que toque y con experiencia?
No puedes desplazarte a otra ciudad donde si haya?
En fin, que soluciones puede haber, hombre.
#67 ya te digo soy novato , y no conozco gente que toque y ya la cosa de desplazar me son 3 horas de viaje así que a este paso dificil está...
Vives a 3 horas de un lugar donde haya una tienda de música. Si no es mucha indiscreción... dónde vives?
Me parece muy alejado de todo 3 horas. Al menos en el área en que yo me muevo, por eso me parece curioso.
Por lo poco que se puede sacar en claro de la foto, aparentemente tienes espacion entre cuerdas y trastes como para meter el mando de la tele...igual solo te da esas sensación de mucha tensión.
Si no es inexplicable sinceramente, si las clavijas de afinación están en buen estado, por muy malas que sean deberían darte la nota correcta y deberías poder afinar sin ningún problema.
Sube un video o algo donde veamos lo que haces y como lo haces si no pues, o te haces un viaje de 3 horas o te vas a quedar con la guitarra polvorienta años...
1
Nos vamos a quedar sin final feliz?
Venga tío, alguien más cerca que a tres horas tocará la guitarra no?
Pregunta por ahí si hay algún guitarrista cerca hombre!!!!!
Saludos!!!