Urgencia Extrema De ampli

Sergi
#1 por Sergi el 16/11/2015
Si habéis entrado mil gracias :) Quiero exponer una duda que no me puedo quitar que ampli podría pillarme y me iría mejor, me gustarían respuestas bien argumentadas por favor ;) Me gusta el sonido vintage y mis estilos son casi todos los del rock tengo un presupuesto hasta 200 no mas, y me he fijado en estos dos
https://www.thomann.de/es/fender_mustang_ii_v2.htm?offid=4&affid=1&subid=305258ES&subid2=Fender+Mustang+II+V.2&origin=boost&gclid=CJer-PWnlckCFcHGGwodUF4KFA

En este me he fijado por que se puede enchufar al ordenador y tal, el problema que tengo es que a la hora de enchufarlo me parece que se queda mas corto que el siguiente

https://www.thomann.de/es/vox_vt20.htm?offid=4&affid=1&subid=253859ES&subid2=Vox%20VT20%20&origin=boost

Este me gusta mucho mas en apariencia física, parece un poquito mejor y que tiene mas presets efectos y ta... también mire el classic pero no se que cambia

Por favor guitarreros ayudarme ;) ;)
Subir
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 16/11/2015
El Mustang para mí gusto suena mejor, es más configurable con posibilidad de presets infinitos, tiene mejor altavoz y con el USB además tienes para hacer de todo con él. Y las urgencias al 112, hombre.
Subir
1
Reverendo
#3 por Reverendo el 16/11/2015
milio77 escribió:
El Mustang para mí gusto suena mejor


+1... el Mustang es bastante versátil y para lo que quieres va perfecto. El Vox no es para nada malo, pero hombre, con el Mustang tienes el plus de poder descargarte presets vía Fender Fuse y tener un montón de sonidos distintos casi al instante.
Subir
1
xbauerx
#4 por xbauerx el 16/11/2015
No creo que esto sea una urgencia, y menos extrema. Una urgencia extrema es que te estallen las valvulas de la etapa mientras calienta, diez minutos antes de subir a tocar en un estadio con 10.000 personas abajo.

Eso es una urgencia extrema. Esto es una peticion de consejo estandar.

Te aconsejo que pongas bien los titulos. No recibiras mas o menos ayuda por exagerar mas o menos en el titulo. ;)

xB
Subir
2
-rich-
#5 por -rich- el 16/11/2015
Venía a trolear después de leer el título... O a ayudar (uno nunca sabe cuando hay que dar RCP al entrar al internet).


Pero ya habiendo sido regañado, te sugiero un laney cub 10, o un vht, ambos de segunda mano.
O un THR 5, también de segunda mano.
Subir
1
Sergi
#6 por Sergi el 17/11/2015
#4 es cierto ;( lo que pasa es que este finde podria pillarmelo, si no lo hago no podre hasta dentro de 4 meses... de todas formas gracias lo tendre en cuanta oara otros posts

#5 grcias a ti tambien me los mirare ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo