Unos videos de nuestro grupo de música brasilera!

don lucero
#1 por don lucero el 29/09/2009
Buenas gente amiga!! aqui dejo dos videos de mi grupo de mpb a ver que les parece! si le gusto pueden dejar algunos comment ahi en el youtube si no es molestia , ah? somo Sinais y tenemo myspace y facebook tb, somos un grupo que hace poco comienza y todo nos ayuda un poco a seguir en el camino! :brindis:


Escravo da alegria :)


Na baixa do sapateiro :)


Un abrazo amigos!! gracias por escuchar! :saludo:
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 29/09/2009
Me han gustado mucho los dos videos, la verdad es que este tipo de musica me gusta mucho :ok:

Sobre todo el principio del segundo (con la cervezota :D)

Si tengo que memorizar todos esos acordes que pones tu, se me frie el cerebro macho :oops:

Salud!!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 30/09/2009
Gracias compa!! como anda ud? tanto tiempo! la verdad que no se quien filmo pero vale la pena mucho el comienzo del segundo con el porrón bien fresco!! :ok: juaa

Para el 2do tema ni loco los memorizo jeje tenía el machete con la partitura sino complicadisimo. ;)
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 30/09/2009
Muy buenos videos, si acaso le pondria un poquito de pega la sonido, que se escucha en el segundo un poco más bajo, animo y sigue así, un salduo :saludo:
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 01/10/2009
Gracias a migo es medio dificil grabar con buen sonido en vivo con una camara por lo gral se graba el audio aparte y dsp se une pero ya eso es muy pro! jeje
Subir
crg2005ar
#6 por crg2005ar el 18/10/2009
Me ha encantado el ritmo y el feeling que le ponen.
Excelente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo