Uno de mis guitarristas preferidos, y del que hablamos muy poco ¿Que opinan sobre el?: Larry Carlton

jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 01/09/2008
Pues bueno, el topic del hilo lo dice todo, para mi este guitarrista es toda una inspiración, y temas como este que van a escuchar a continuación me trae bonitos recuerdos, a ver que les parece.



Muchos ya le conoceréis, por tanto no saturo este primer post con videos para que cada uno vaya poniendo sus preferidos. Si tuviese que poner todos mis preferidos de este tipo quizás os tardaría la página en cargar 10 minutos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 02/09/2008
Maaaaaaaaaaagnifico!!!!!!!!!!!
También es uno de mis preferidos desde que tocaba con Crusaders, lástima que nunca haya venido a tocar a España, creo que cuando iba a venir le apuñalaron y se le quitaron las ganas
Subir
rubenmetal
#3 por rubenmetal el 02/09/2008
No conocia a este guitarrista pero la verdad esque toca de maravilla transmite mucho sentimiento, muchisimo. :shock: :ok:

Saludos:saludo:
Subir
orson
#4 por orson el 15/09/2008
Excelente guitarrista, yo lo conocì por unos videos con lee ritenour(otro musico con mucho feeling,recomendado;)).¿Como se llama el tema del video?,a ver si consigo la TAB.
Subir
diego martel
#5 por diego martel el 15/09/2008
Si que vino a Espana,yo fui a verlo en las palmas de gran canaria,en el auditorio Alfredo kraus.como musico es cojonudo,pero que quede como anecdota que no me firmo una guitarra porque segun el, podria venderla por internet por mas valor,lo dicho,buen musico,pero como persona a mi me decepsiono,es solo mi experiencia
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 16/09/2008
orson escribió:
Excelente guitarrista, yo lo conocì por unos videos con lee ritenour(otro musico con mucho feeling,recomendado;)).¿Como se llama el tema del video?,a ver si consigo la TAB.


El Tema es Emotions Wound Us So del album Last Nite y creo que te va a resultar difícil encontrarlo ya que de Larry hay pocos backings (aunque tabs no he mirado) por no decir ninguno, el único que he encontrado es el del tema Room 335, en midi hay alguno más pero de mala calidad. Si encuentras alguno, te agradecería la info.
Subir
matao
#7 por matao el 16/09/2008
Un genio..
UN.. UN... "MOTRO" :D :D :D
ese tio es la leche...
y cuando se pone a tocar blues... BUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo