Uno de mis guitarristas favoritos: Mi hermano

cetres
#13 por cetres el 08/09/2010
familia de cracks macho!!! tu de la moderna y tu hermano de clásico (menudo fiera), ahora ya lo entiendo como lo habrás mamado de tu hermano jajaja
saludos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 08/09/2010
potajitodehabas escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


¡Gracias, Potajito!

:brindis:

zaratusstra escribió:
lo acabo de ver en el youtube, buenisimo hasta con una guitarra de cuerdas metalicas, tiene que ser alucinante con una española, muy bueno y que suerte que tienes, que tienes un hermano que comparte aficion aunque en distintos estilos, el masuno para tu hermano esta vez Edu


Muchas gracias, Zara, se lo envío de tu parte.

(A ver si se pasa por aquí a saludaros, joer...)

:brindis:

MeTaL3r0 o7 escribió:
Me encantan ambos compositories (Tárrega y Pujol), hecho que hace que me parezca aún mejor la interpretación de tu hermano :aplausos:


¡Gracias, MeTaL3r0!

:brindis:

Vaijem82 escribió:
Ya puedes felicitar a tu hermano de mi parte macho!!! Está hecho un crack en esto del clásico. Que pena que no esté tocado con una clasica, hubiese quedado de vicio!!


A ver si después de leeros se anima a lanzarse a la piscina foreril.

Aunque no tiene cámara, sí que podría subir MP3 bastante chulos.

Gracias por pasarte, Rubén.

:brindis:

Porry escribió:
Me apasionan los guitarristas clásicos, el sentimiento que le dan a la guitarra... y sin duda tu hermano lo hace estupendamente :ok:
Un placer para los oídos


¡Muchas gracias, Porry!

:brindis:

damiblak escribió:
que genio tu hermano hace técnicas muy complejas creo que lo lleváis en la sangre eso de tocar genial la guitarra felicidades para tu hermano =)


Gracias, Damiblak, queda felicitado de tu parte.

:brindis:

Isidrock escribió:
...Casualmente pasaba por aquí...
Joder, eso es tocar la guitarra:shock:. Deberías convencer a tu hermano para grabaros juntos una jam;). Algo clásico a lo que le puedas hacer partes "ca~eras" para "heviorros" como nosotros:rock:. Algo tipo Metallica:evil:(en sus 3 o 4 primeros discos). Seguro que nos dejais con la boca abierta a todos...
Ahora en serio. Cuida mucho al hermano que tienes. Te puede ense~ar mucha teoría musical. La música clásica es la madre de todas las músicas:brindis:


Ya me gustaría, aunque sería bien difícil encontrar algo que pudieramos tocar juntos.

Gracias por tu visita, Isidrock.

:brindis:

cetres escribió:
familia de cracks macho!!! tu de la moderna y tu hermano de clásico (menudo fiera), ahora ya lo entiendo como lo habrás mamado de tu hermano jajaja
saludos!!!:brindis:


Hombre, algo sí que he aprendido de él.

Desde luego de pequeño, como te puedes imaginar, me he hinchado a escuchar guitarra clásica a diario.

Gracias por pasarte, Cetres.

:brindis:
Subir
iker_rl
#15 por iker_rl el 08/09/2010
EduXtreme42 escribió:

Supongo que los amantes de la guitarra clásica lo disfrutaréis, los heviorros tendréis que esperar a mi próximo cover.


Desde luego que si Edu!

Menuda sorpresa encontrarse joyas acusticas como estas en el foro (aunque sea muy de vez en cuando...)!!

Edu, mi mas sincera enhorabuena para tu hermano, tiene una tecnica muy muy limpia y depurada, y las manos al tocar se ven totalmente relajadas, hace que parezca facil... Y eso es lo mas dificil de todo! :shock:

La interpretacion esta fenomenal, y eso que lidiar con las cuerdas de acero no tuvo que ser nada facil en absoluto (por lo facilmente que pueden llegar a "cortarse" el sonido de algunas notas)

Ademas, he descubierto 2 canciones nuevas que me gustaria aprenderme, las que mas me han gustado han sido la de Adelita y la de Manola del Avapiés... Asi que ya tengo tarea para largo tiempo! (si es que algun dia soy capaz de interpretarlas como tu hermano... :oops: )

Ah, y me uno a la idea que ya han comentado de que estaria genial que grabarais algo entre los 2! :ok:

Un saludo!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 08/09/2010
iker_rl escribió:
Desde luego que si Edu!

Menuda sorpresa encontrarse joyas acusticas como estas en el foro (aunque sea muy de vez en cuando...)!!

Edu, mi mas sincera enhorabuena para tu hermano, tiene una tecnica muy muy limpia y depurada, y las manos al tocar se ven totalmente relajadas, hace que parezca facil... Y eso es lo mas dificil de todo! :shock:

La interpretacion esta fenomenal, y eso que lidiar con las cuerdas de acero no tuvo que ser nada facil en absoluto (por lo facilmente que pueden llegar a "cortarse" el sonido de algunas notas)

Ademas, he descubierto 2 canciones nuevas que me gustaria aprenderme, las que mas me han gustado han sido la de Adelita y la de Manola del Avapiés... Asi que ya tengo tarea para largo tiempo! (si es que algun dia soy capaz de interpretarlas como tu hermano... :oops: )

Ah, y me uno a la idea que ya han comentado de que estaria genial que grabarais algo entre los 2! :ok:

Un saludo!


Muchas gracias, Iker.

Ya me imaginaba que a tí especialmente te iba a gustar este aporte.

¡Un abrazo, compa!

:brindis:
Subir
Coco
#17 por Coco el 08/09/2010
Está genial, a lo mejor le pica el gusanillo con la eléctrica a partir de ahora. Que envidia saber tocar asi ¡¡¡¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 08/09/2010
Pues una gozada escuchar cosas de este tipo,puedo entender que sea uno de tus guitarrista favoritos,Fantastico!!!

saludos a los dos!!!
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 08/09/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
toda una delicia para los oidos, aunque estoy con los compañeros que dicen que en nylon debe ser ya la ostia! De todas formas la eléctrica no suena del todo mal, la acústica es la que chirría un poco, pero las manos estupendas.:ok:

Un abrazo (a compartir):brindis:
Subir
urby
#20 por urby el 08/09/2010
Muy buenas interpretaciones... vaya par de artistas!

Para la próxima a ver si cae un dueto! (cuando he visto la Fender de repente creía que eras tú y que lo ibais a hacer)

Enhorabuena a tu hermano!
Subir
redecillas
#21 por redecillas el 08/09/2010
Eyy Edu joder con tu hermanito ,tiene una tecnica que flipas,suena del carajo , ahora lo entiendo todo ,lo ser buenos guitarristas lo llevais en la sangre tio,:ok:disfrutaras con tu hermano mucho ,compartir una pasion ,me alegro un monton Edu felicidades para ti y tu hermano,un abrazo tronk.:ok::aplausos::brindis:
Subir
Edu
#22 por Edu el 09/09/2010
Mi mas enhorabuena, para tu hermano, Edu.
Es una gozada escuchar buenas piezas como estas.
Estáis hechos unos artistas. No me extraña que estés orgulloso.
Saludos a los dos. Sois unos cracks.
A ver si te grabas algo con tu hermano. Aunque la distancia, sea un problema.Siempre lo podéis hacer, como lo hacemos por aquí. Que estaría muy bien.

P.D. Tengo tu recopilacion en el Ipod. Esta cojonuda.:brindis:
Subir
Rolum
#23 por Rolum el 09/09/2010
Siempre que escucho a alguien interpretando a Tárrega me dan ganas de desempolvar la guitarra clásica y retomar mis inicios en la andadura guitarril, (la de horas que me habre tirado intentando sacar algo decente del maestro).

Solo decir que pese a las dificultades que tu hermano habra encontrado con la diferncia entre mástiles y cuerdas, lo ha hecho genial, tiene una gran técnica.

Tocar clásico con un diapasón mas estrecho no es fácil.

Transmitele mis aplusos y saludos Edu.:aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 09/09/2010
cocolisito escribió:
Está genial, a lo mejor le pica el gusanillo con la eléctrica a partir de ahora. Que envidia saber tocar asi ¡¡¡¡


No creo, sería más probable que me diera a mí por la clásica, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Cocolisito.

:brindis:

pedro molina1 escribió:
Pues una gozada escuchar cosas de este tipo,puedo entender que sea uno de tus guitarrista favoritos,Fantastico!!!

saludos a los dos!!!


Muchas gracias, Pedro, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
toda una delicia para los oidos, aunque estoy con los compañeros que dicen que en nylon debe ser ya la ostia! De todas formas la eléctrica no suena del todo mal, la acústica es la que chirría un poco, pero las manos estupendas.:ok:

Un abrazo (a compartir):brindis:


Gracias, Toni.

En la eléctrica suenan mal los graves, sobre todo, porque estaba muy alto el volumen. Era una ocasión que no quería perder y se grabó todo deprisa y corriendo, antes de que se echara para atrás, je,je,...

:brindis:

Urby escribió:
Muy buenas interpretaciones... vaya par de artistas!

Para la próxima a ver si cae un dueto! (cuando he visto la Fender de repente creía que eras tú y que lo ibais a hacer)

Enhorabuena a tu hermano!


Gracias, Urby.

Lo del dueto yo lo aceptaría encantado, es Suso el que tendría que decir que sí.

De todos modos, como ya comentaba antes, no sé que podríamos tocar en común, tenemos gustos, técnica y estilos completamente diferentes.

:brindis:

redecillas escribió:
Eyy Edu joder con tu hermanito ,tiene una tecnica que flipas,suena del carajo , ahora lo entiendo todo ,lo ser buenos guitarristas lo llevais en la sangre tio,:ok:disfrutaras con tu hermano mucho ,compartir una pasion ,me alegro un monton Edu felicidades para ti y tu hermano,un abrazo tronk.:ok::aplausos::brindis:


Gracias, Antonio.

Le envío esa felicitación desde aquí, así como un abrazo para tí, compañero.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Mi mas enhorabuena, para tu hermano, Edu.
Es una gozada escuchar buenas piezas como estas.
Estáis hechos unos artistas. No me extraña que estés orgulloso.
Saludos a los dos. Sois unos cracks.
A ver si te grabas algo con tu hermano. Aunque la distancia, sea un problema.Siempre lo podéis hacer, como lo hacemos por aquí. Que estaría muy bien.

P.D. Tengo tu recopilacion en el Ipod. Esta cojonuda.:brindis:


Gracias por tu visita y comentario, tocayo.

PD: Ve haciendo sitio en el Ipod para el Volumen II, ya casi está listo.

:brindis:

rolum escribió:
Siempre que escucho a alguien interpretando a Tárrega me dan ganas de desempolvar la guitarra clásica y retomar mis inicios en la andadura guitarril, (la de horas que me habre tirado intentando sacar algo decente del maestro).

Solo decir que pese a las dificultades que tu hermano habra encontrado con la diferncia entre mástiles y cuerdas, lo ha hecho genial, tiene una gran técnica.

Tocar clásico con un diapasón mas estrecho no es fácil.

Transmitele mis aplusos y saludos Edu.:aplausos::aplausos:


Las dificultades que mencionas son muchas: cuerdas más finas (en este caso la diferencia además es terrible, yo uso 008), y mucho más juntas, marcas en el diapasón que lían al que no está a acostumbrado a tenerlas, acción más baja, .... Lo peor yo creo que es tener que aflojar la fuerza que se hace con los dedos de la mano derecha.

Gracias por tus palabras, Rolum, le transmito tu aplauso.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo