Uno más

amoto
#1 por amoto el 30/12/2007
Me presento, me llamo Pablo y soy totalmente nuevo en esto de tocar "algo".

Directamente sin saber ni como se coge me he comprado un bajo y estoy recopilando información de todo tipo para, bueno, para ver si me aclaro un poco.

Espero que si hago alguna pregunta "rara" no os riáis de mi (que si, que ya se que no lo haréis).
Y daros las gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/12/2007
bienvenido...

y seguro que nadie se rie slvo de tus chistes.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/12/2007
bien venido,hombre alomejor yo te puedo ayudar,pues ademas de tocar la guitarra tambien toco el bajo
tengo un yamaha 300 y un amplificador peavey BASS USA tnt 160w chorus con un altavoz de 15 pulgas
Subir
amoto
#4 por amoto el 30/12/2007
Pues te tomo la palabra tonygtguitar.

Mi bajo es de la marca Nisu (ni su padre la conoce)
Es baratito porque para empezar y sin saber si esto me iba a gustar no me quería gastar mucha pasta.

El ampli es de cuarta o quinta mano, pero de marca. Es un Marshall chiquitín Lead 12 (supongo que 12W). Suficiente para tocar en casa. Creo que es de guitarra, pero me vale para lo que quiero.

Aunque para practicar tengo el programa AmpegSVX, que me resulta muy cómodo porque me permite tocar a cualquier hora sin molestar a nadie usando los cascos.

Ya se que al principio es como todo, practicar y practicar hasta coger algo de soltura. Pero algunas veces me entra el nervio de querer tocar algún tema rápido y es que me sobran dedos por todos sitios, se montan unos encima de otros y tocan cuerdas que no deberían.

Así que nada, ya iré preguntando conforme me aparezcan las dudas.
Muchas gracias.
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 30/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#6 por josep el 31/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 31/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo