Uno más ;)

paquiyo
#1 por paquiyo el 15/07/2008
Buenas Gente!!

Desde hace tiempo que me "asesoro" leyendo opiniones, preguntas, respuestas en esta pagina y me parece que hay un buen rollo, unas ganas de enseñar y aprender que me sorprende cada vez que leo un post sobre cualquier tema.

Al final me he decidido a postear, así a parte de quitar el mensaje royero ese de presentarme :p (que bno no tengo mucho q contar) podre comentaros en otro post unas dudas que tengo.

Alla voy tengo 25 años y como algunos.. me ha vuelto ahora otra vez la vena de machacarme y retomar el mundillo del guitarreo, llevare 6 meses quemando los trastes de una stratocaster mexicana que me regalaron cuando tenia 16 años, estuve tocando con un grupillo un año antes en plan a ver si aprendemos algo todos juntos XD y luego a solas otro año pero vamos era más el tema de aporrear y hacer el ganso que otra cosa (he aprendido mas estos ultimos 6 meses que cuando os estoy comentando...la edad del pavo..:no_lo_se::si:

Bueno poco mas os podria contar, tuve una española de 3º mano, antes de la fender tuve una de la marca del pato, y ahora voy a por una electro-acustica.. que os pedire consejo en otro post.

Así que nada, aquí uno mas que comparte este gran mundillo con todos vosotros, espero servir de repaso o de lo que sea :risa:

SAlu2!!
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 15/07/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo