Por uno más no pasará nada, ¿eh?

absolutedheart
#1 por absolutedheart el 13/09/2011
Lo dicho, supongo que podréis hacerme un huequecito en el foro e igual en vuestras mentes. Y a que he llegado voy a tener educación y me presentaré un poco sobre todo en lo que respecta al tema musical y demás... Primero, lo estándar.

Lo de AbsolutedHeart no es más que un apodo como cualquier otro, prefiero ser llamado Josema, como hace todo el mundo. Estoy hecho un jovenzano de 19 años, vividor en Oropesa del Mar, en Castellón y estudiante universitario de física tras haber tenido medio año relativamente sabático. El resto de datos personales yo creo que son irrelevantes. Ahora vamos con el asunto importante:

Yo llevo en esto de la música pues unos seis años. Por aquel entonces yo me compré un MP3 "para ver de qué iba" y entre mis amigos y yo nos enganchamos al Metal y al Rap, a ambas cosas. Al cabo de un año y gracias a un profesor de música del instituto descubrimos lo sublime que era el asunto del Rock y nos pasamos a ello. Algunos incluso nos apuntamos a solfeo aunque yo no duré demasiado, aprendí lo básico básico básico y ya.

Los años siguientes fueron de redescubrimiento musical. Más grupos, más canciones y la formación de una base musical. Y fue el año pasado cuando realmente di el paso grande. Tras estar cerca de tres años pidiéndoles a mis padres una guitarra eléctrica me decidí a trabajar durante el verano y me la compré yo mismo. Era uno de esos packs maravillosos y estupentásticos para principiantes que llevan guitarra, ampli y tal. Una Ibanez GRX70 que ahora mismo tiene las cuerdas oxidadas porque soy tan tacaño que no me he molestado en comprarle unas nuevas por aquello de que "aún suena más o menos bien". Aún aguanta y eso que llevo cerca de un año dándole caña. Cierto es que todavía no soy muy hábil, pero todo llegará, o eso espero.

Y ya por último queda citaros mis influencias musicales, para que veáis hasta dónde han llegado estos añitos de locura si es que habéis llegado a leer hasta aquí, quiero decir: mis mayores influencias son, sin duda, Children of Bodom y Rammstein. Los primeros me han marcado mis límites y lo que quiero llegar a ser musicalmente hablando. Sí, difícil, pero se puede hacer. Los segundos me han enseñado que se puede hacer buena música y entretener al personal con extravagancias a partes iguales, en especial el señor pirotécnico Till Lindemann. Otros ejemplos a seguir.

Obviamente, tengo más influencias, no sólo dos grupos, y voy a nombraros algunas de ellas: Slayer (nunca pensé que unas guitarras podían asustar), Avenged Sevenfold (en paz descanse The Rev), Iron Maiden (uno de mis primeros grupos de Metal), Metallica (al menos hasta el Black Album, inclusive), System of a Down (lo que suena ahora mismo por mis altavoces), Muse (influido por un amigo, me di cuenta de lo mucho que molan), Stratovarius (probablemente el primer grupo de Metal que me enganchó), Bullet for My Valentine (canciones con las que me identifico...) y más, pero no puedo ponerlos todos.

Y como especial mención, pondré que aún sigo aficionado al rap. Y como última influencia pondré que también me gusta mucho Lady Gaga. Sí señores, me gusta el Metal y me gusta Lady Gaga. No tiene por qué haber discusiones.

Eso es todo, pues. Si realmente has leído hasta aquí, pues te lo agradezco mucho, créeme. Y si no, pues también, al menos por pasarte. Espero que mi estancia sea agradable y, con un poco de suerte, duradera. A ver si conseguís acercarme un poco más a cumplir mis sueños. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darcko
#2 por Darcko el 13/09/2011
:russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo