Uno se cansa de tanto repetir las cosas. Video despelotheril

Tupper invasion
#25 por Tupper invasion el 07/06/2012
Frasco es más de pescaito frito y Despelothier de carne con tomate.
Comparto esto de la divergencia de la personalidad; Somos de muchas formas pero nunca con mala idea :smokie:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 07/06/2012
a mi me gustan las dos cosas, la carne y el pescao (ummmm, si lo llego averiguar estando en la mili me lo hubiera pasado de puta madre, jejejejeje)

:brindis:


Gracias a todos por los comentarios.

:saludo:
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 07/06/2012
pero como es la cosa... despelothier es empleado de frasco , no? es que el taller se llama frascuelo al igual que la marca que el despelothier imprime en sus obras... oye Frasco que escondió lo tenias?? seguro le haces explotacion china al pobre despeluthier ...ten cuidado que hay precedentes con Cort, asi que aumentale el salario que se lo tiene bien merecido .... :bien:
Subir
aeroforce15
#28 por aeroforce15 el 08/06/2012
Muy bueno compañero, quedaría mejor como cortometraje, un saludote. :guitarrista:
Subir
aeroforce15
#29 por aeroforce15 el 08/06/2012
que buen montaje, la ventaja es que ahora puede hacer más rapido, un saludote :guitarrista:
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 09/06/2012
Como le pille la inspección de trabajo le va a caer un buen paquete a Frasco por tener a Despelothier en el taller sin darle de alta.
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 09/06/2012
ABusLux escribió:
Como le pille la inspección de trabajo le va a caer un buen paquete a Frasco por tener a Despelothier en el taller sin darle de alta
Es correcto , a eso me refiero... es un explotador el Paco...
Subir
frasco
#32 por frasco el 09/06/2012
¿paco? quien es paco??? seguro que ese paco es hermano de estos dos, jejejeje.

:brindis:
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 09/06/2012
trillizos entonces....sois una mafia :brindis: entonces esperaremos el video de frasco, depeluthier y Paco en 3D!! : :piloto_loco:

PD: Oye aumentale el sueldo al despeluthier...que yo creo que a eso se debe su humor macabro ultimamente !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo