Unas cuantas dudillas....

  • 1
nocks
#1 por nocks el 26/09/2007
Buenas, de nuevo estoy a la carga...

Os comento lo que me pasa:

He visto una Yamaha Pacífica en una tienda de mi localidad por 240€, pero el caso es que nose que modelo exacto es, y me da que el tío me la quiere colar con queso... Parece una Pacífica 112 BL, pero es que también puede ser la 012BL, ya que sólo se diferencia en la pala.. :S

Cómo podría distinguir el modelo a simple vista?

Por cierto, al tío le encargué una Pacífica 112 CPJ, pero misteriosamente no existía en su catálogo, mientras que yo la he visto por Thomann.de

Y aquí viene mi 2ª pregunta...me recomendaríais pillarla por Thomann por 218+20€ de gastos de envío? Porque esque así al menos sí que tendría claro que guitarra es... :P

Y finalmente...: Las tiendas de internet (Véase Thomann, ya que compraré allí, supongo...) te mandan las guitarras totalmente ajustadas? O tienes que afinarlas tú y demás?

Gracias y un saludoo!

PD:perdón por el tocho ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/09/2007
Si no tienes demasiada experiencia, comprala nueva, no porque te engañen, sino porque quizas pagas mas de lo que realmente valdria.

Las guitarras vienen desafinadas, mas que nada porque las ensamblan en serie en la fabrica y no se parar a afinarlas en su punto exacto
Tambien pierden la afinacion por las vibraciones de transporte y los cambios de temperatura, viajes en avion, furgoneta, etc

El ajuste suele ser bueno, pero si tienes experiencia o un conocido que te la pueda revisar quizas la mejores.

OJO: Si no sabes no toques (acuerdate de murphy) :shock:

.
Subir
nocks
#3 por nocks el 26/09/2007
Ok...entonces mejor por Thomann, verdad? :)
Pues dicho y hecho! :)
Pero bueno...sólamente debería afinarla, verdad? Es decir, nada más viene "demasiado" mal, no? :P
Aún así tengo un conocido, y supongo que podrá echarme una mano..

Muchas gracias! :)
Subir
olmost
#4 por olmost el 26/09/2007
hay que seria de nosotros sin esos conocidos....
Subir
nocks
#5 por nocks el 26/09/2007
Por cierto, y siendo desvariar del tema, pero, la forma contrareembolso es segura?
Es que no tengo cuenta de crédito, sino de débito, así que no me la aceptarían.
Valdría si me hiciese una cibercuenta de la caixa?

Gracias y un saludoo! :)
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 26/09/2007
Algunas tiendas no aceptan contrareembolso, para cubrirse las espaldas, prefieren transferencia bancaria.
Subir
nocks
#7 por nocks el 26/09/2007
Yaya, pero el caso es que Thomann si que acepta. Por eso pregunto que si seria conviniente que lo pidiera a contrareembolso.
Eso cambia algo en la forma de envío? No, verdad?

Un saludoo!
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 26/09/2007
No , lo unico que tienes que pagar como unos 10 euros mas
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 26/09/2007
En efecto, por contrarreembolso hay que pagar mas, pero sí que puedes pagar con tarjeta de débito, yo no tengo de crédito, todo lo pago con la mia que es de débito, aunque esta mia tiene activados los servicios para compra online y tal.. infórmate y te será más comodo con tarjeta, ademas de algo más barato.

Saludos!
Subir
nocks
#10 por nocks el 26/09/2007
Vaya, sí que se puede con débito? No se donde me pareció leer que no.. :P
Aún así, le echaré otro ojo antes ! :)
Subir
salas
#11 por salas el 26/09/2007
Yo he pagado un ampli en thomann a contrareembolso y ningun problema, al contrario, lo prefiero y lo recomiendo, hasta que no tengo el producto no lo pago...es justo. Aunque despues coges confianza y si que pagas a pelo por transferencia bancaria. La unica pega es que contrareembolso pagas 10 euros mas a correos por las molestias.

Saludos
Subir
spicehell
#12 por spicehell el 26/09/2007
yo e comprado hace poko una mesa de mezclas en thomann y me llego sin problemas a contrareenvolso aunke me la mandaron por korreos.. tb tengo komprado en musik produktiv y tb es de komfianza kompre 2 ves y me mandaron por ups... depaso alguein me puede decir komo amplifico mi ampli para un directo? ya que si lo paso directo a la mesa de sonido kambia un monton el sonido, me digeron que mucha gente le pone un micro delante del altavoz, sirve kualkier micro de voz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo