Últimos descubrimientos musicales

Rubiolus
#61 por Rubiolus el 18/11/2019
Guapérrimo bro....esa es la música que a mi me gustaría tocar...cuadra muy bien con mi rollo...no demasiado técnico, pero con enjundia, cantantes con buena voz y carácter, ambiente palm mute a tres cuerdas, movidas intermedias entre riffs stoner....el caso es que yo siempre he sido del metal, pero me mola mucho este rollo, de hecho desde hace años, todo lo que me sale es de esta movida
Ahora que has sacado a la pista central el tema pantanoso, pongo un grupo de mi tierra que califican su rollo como rock pantanoso, no se parece a lo que has puesto, pero están muy bien...por si hay gente de Cantabria de los 90 conocerán a Madre Matanza...aquí hay algunos miembros...gente que hace cosas, como dice Mariano



Quiero aprovechar para felicitar a todos los que participáis y manteneis este y otros de este tipo, tan interesantes....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#62 por Rubiolus el 18/11/2019
Prosigo con cosas guapas...gente que conocía de hace tiempo, pero lo pongo como descubrimiento...se están haciendo un nombre en su estilo en España y ya rulan por festivales europeos y también están cogiendo fama...stoner de calidad, desde Suances en Cantabria...Wet Cactus



Su último disco...en directo con tres birras dentro empieza la catársis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El disco del verano que vi yo





Como curiosidad, el día que fui a verlos me pillé la camiseta....el lunes me puse la cami y fui a tomar café como siempre al mismo sitio, y un fulano de unos 45-50(se parece al que usa la ballesta en The walking dead) me pregunta por la camiseta y el grupo...y le digo que una lija buena de cojones...y él orgulloso me dice que el bajista y cantante es su hijo
Subir
1
Jesús
#63 por Jesús el 18/11/2019
Rubiolus escribió:
Quiero aprovechar para felicitar a todos los que participáis y manteneis este y otros de este tipo, tan interesantes....

Yo te agradezco el que crearas el post, y muy especialmente por descubrirme a Dry River. No puedo ver todos los vídeos que ponéis pero desde luego es muy interesante ver las aportaciones de la gente y cuando tengo algo de tiempo echo para atrás a descubrir grupos.

Mi pequeña contribución, una banda que oí por primera vez en las fiestas de San Isidro, en Madrid, y el último concierto al que he ido, este viernes en el Matadero. Ya tienen su trayectoria y un disco grabado en 2017. Los Saxos del Averno, una gente con muy buen directo y músicos muy muy buenos, aparte de que ver tres saxos en la misma banda tiene su punto ;). Que los disfrutéis.

Subir
1
yundi
#64 por yundi el 18/11/2019
Gran post, pongo por aquí mi granito de arena con esta banda que está por Madrid:

Subir
1
PKTo
#65 por PKTo el 18/11/2019
A raiz de la vuelta de Black Crowes, y ver que no está su batera de siempre, Steve Gorman, me dio por mirar qué proyectos tenía y descubrí que lleva años con una banda que acaba de sacar nuevo trabajo y suena genial:

Subir
PKTo
#66 por PKTo el 18/11/2019
#62

...Wet Cactus...
Nos los conocía.
¡Gracias, me gustan un huevo!
Subir
Rubiolus
#67 por Rubiolus el 18/11/2019
#66

Han estado en el Resurrection este año
Subir
1
NiLace
#68 por NiLace el 18/11/2019
#61 #62 Joder, ¡cómo mola! Madre Matanza sí que lo conozco por un muy buen amigo de los Madriles que es de Torrelavega. Me mola mucho éste vídeo, me los he apuntado para buscarlos. Los Wet Cactus no los conocía, joder, qué cañón de banda.

El resto de vídeos los he visto todos, me han encantado.

Joder con que ya no se hace música buena... lo que es jodido es encontrarla, pero música se hace a toneladas.
Yo bicho muchísimo por Bandcamp, vamos, la mayor parte de lo que escucho sale de ahí y me encuentro cada trallazo de disco que flipo.

Y ya que estoy escribiendo, me uno a las felicitaciones a todos los compañeros. Con éste hilo he descubierto yo unas cuantas bandas que se han convertido en "habituales" en mis cascos. Éste tipo de cosas dan gusto y son motivo de dejarse caer por aquí a menudo (yo un vistacito rápido varias veces al día echo y es, entre otras, por éstas cosas).
Subir
2
Rubiolus
#69 por Rubiolus el 18/11/2019
NiLace escribió:
Joder, ¡cómo mola! Madre Matanza sí que lo conozco por un muy buen amigo de los Madriles que es de Torrelavega. Me mola mucho éste vídeo, me los he apuntado para buscarlos. Los Wet Cactus no los conocía, joder, qué cañón de banda.


Ahi tienes otro

Subir
Rubiolus
#70 por Rubiolus el 18/11/2019
Moikave...echadle un ojo...este tema a porta gayola es una pasada...Tajau blues :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
NiLace
#71 por NiLace el 18/11/2019
#69 Me flipan. Salvando todas las distancias, me recuerdan a grupos interesantísimos de mi tierra (no musicalmente si no por actitud) que como parece que ahora todo el mundo se toma todo demasiado en serio parece que ya no existieran.

#70 Jroño, temón

Pues hala, voy a hacer un poco de proselitismo musical de un compañero de aquí del foro y muy buen amigo:

Subir
Maranello
#72 por Maranello el 19/11/2019
Pues yo llevo tiempo siguiendo a esta banda australiano-francesa, rock puro y duro con muy buenas guitarras.

En Francia son bastante conocidos, pero en general no acaban de despegar, y eso que ya llevan más de diez años en el tajo. Recomiendo muy mucho que escuchéis sus discos, porque pasan de rock a todo trapo a medios tiempos blues rock, y muy buenos temas acústicos.

Con todos ustedes, Koritni

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo