El último ya no es el último

#1 por la azotea el 25/11/2009
Hola que tal, mu guenas.
Me llamo Jesús y soy de Huelva. Estoy completamente flipao con este foro, ya que llevo del orden de 15 añitos sin acercarme a eso que tiene cuerdas y suena, como se llamaba.....ah! guitarra.
El otro día me dio por ahí y la saque, y comence con la gloriosa ejecución de mis grandes exitos de Gary Moore. Entre ruidos de masa, perlas y demás, recordé por qué deje de tocar....Me dá por mirar a ver si en el internete había algo parecido a un karaoke para por lo menos tocar acompañado y descubro la existencia de los backing tracks !!! flipa carajaula!!! eso en mis tiempos ni de coña. Ademas me doy de bruces con este foro.....es que hay de todo!!! yo recuerdo sacar los temitas de oido, por revistas o por algún compi, ver doscientos millones de videos páve lo que hacía el Hammer y que decir de mis injertos constructivos de pedales de esas revistas de electronicas antiguas, que bueno, funcionar funcionar.....y ponerle pastillas a las guitarras españolas con cinta americana y cordarlas con cuerdas eléctricas (esto ya es mas bestia verdad? eran otros tiempos). Pero es que aquí hay peña que construye guitarras!!!!!
!!!!Hay mamá, que bien me lo via pasá!!!!! :yahoo:
Subir
#2 por caravanserai el 25/11/2009
Bienvenido, compa !
Sí, sí, vas a flipar. :D Y lo que te queda por ver. Te lo dice alguien que pasó hace poco por tus mismos pasos...

Saludos, :brindis:

Date un voltio por mySpace
"El canto del violonchelo es como un lamento. El canto del piano es como un discurso. El canto de la guitarra es como un canto" (Pau Casals)

Subir
#3 por la azotea el 27/11/2009
De momento ya estoy pensado en pillarme una guitarrilla, mi viejisiiiiima Ibanez EX esta pal arrastre. ¿Alguna sugerencia?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo