Lo ultimo de Soziedad Alkoholika

Advent
#25 por Advent el 20/04/2008
Han salido en su propia pagina desmarcandose de ETA y diciendo explcitamente que estan en contra de la violencia (eso que tanto os gusta decir)

No son separatistas ni mucho menos.Y si eres capaz de encontrar una cancion que pida la independencia de Euskadi te dou un Chupachups

Y si se meten con los fascistas es porque es lo normal, lo logico y lo que piensan (al igual que los que nos gusta su musica).Si para ti eso es meterse con el fascismo por pura ignorancia es cosa tuya.Pero aun asi me gustaria que me razonases a ver porque dices eso, si no te importa.

A lo mejor resulta que el grupo que mas me gusta desde hace 15 años es algo que yo no me he enterado y resulta que tu que pasas de ellos si que has descubierto....

Sobre todo me interesa lo del separatismo, que me ha hecho gracia.

Un saludo!!
Subir
evil_14
#26 por evil_14 el 20/04/2008
es necesario tener una cancion para ser algo? xDDDD lo de su web, simple distraccion y engaño para mantener la calma, abiertamente claro que no se van a declarar pro etarras, se meten con el fascismo porque es la moda, no saben ni que es el fascismo ni porque se meten con el, se meten con un sistema que los manipula a ellos, el sistema les dice: fascismo malo y se lo creen y luego van metiendose con el sistema, vamos unas marionetas con problemas en las cuerdas xDDDDD
Subir
Advent
#27 por Advent el 20/04/2008
Con este razonamiento tan solido no tengo posibilidad de rebatirte......

Osea que un grupo que se dedica a hacer canciones (logicamente) no tiene ninguna cancion separatista ni por asomo y resulta que ellos si que lo son.Y tu como lo sabes si no hay canciones que lo demuestren?? Porque son vascos?

Hay muchos grupos de clara ideologia y que no se esconden (Su tagar, Etsaiak, EH Sukarra....) Que necesidad tienen SA de negar algo en el caso de que lo fuesen??

Y tu ultimo parrafo sobre el fascismo no merece ni que lo comente.

Cuando sepas tu de lo que hablas y tengas un razonamiento un poco consistente entras y hablamos.Para decir tonterias sin sentido crea un post en ocio y humor y nos metemos todos alli a desvariar.
Subir
evil_14
#28 por evil_14 el 20/04/2008
esta claro que tu reducido raciocinio te impide responderme seriamente y tienes que hacer como todos los manipulados como tu hacen, dar largas y con gracias tipo vete al foro de humor y tonterias varias, ya cansais, si no sabeis, pues no hableis, es simple.
Subir
Advent
#29 por Advent el 20/04/2008
Yo te he respondido seriamente, de hecho estoy esperando a que me respondas a lo que te pregunte antes sobre el separatismo de SA.

Has sido tu el que se ha salido de bareta con lo de que no saben lo que es el fascismo y son marionetas.

Yo de momento he intentado razonar todo lo que he escrito asique di lo que quieras menos que no te respondo seriamente.

A ver, razoname los tres puntos que pusiste en tu primer post y te vuelvo a responder yo.


Edito:

Y si no me conoces de nada te agradeceria que no dijeses que estoy manipulado ni nada parecido.Y si lo haces razonamelo al menos, a ver si es que no me entero y estoy abducido.
Subir
Isidro
#30 por Isidro el 20/04/2008
Esto suena cojonudo!! el comienzo es genial
---------------------------------
Evil_14 escribió:
es necesario tener una cancion para ser algo? xDDDD lo de su web, simple distraccion y engaño para mantener la calma, abiertamente claro que no se van a declarar pro etarras, se meten con el fascismo porque es la moda, no saben ni que es el fascismo ni porque se meten con el, se meten con un sistema que los manipula a ellos, el sistema les dice: fascismo malo y se lo creen y luego van metiendose con el sistema, vamos unas marionetas con problemas en las cuerdas xDDDDD


:roll: la peña empieza a asustarme de verdad...
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 20/04/2008
¡Haya Paz! Advent, en serio, no quería joderte el post. Realmente las palabras "dar berridos" no son las más apropiadas...pero tampoco encuentro otras mejores :D

Un saludo
Subir
carlos-spider
#32 por carlos-spider el 20/04/2008
Advent no soy quien para darte consejos pero una vez mas el refranero es sabio "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
no entres en el juego de esta gente.
Saludos compañero
Subir
dev
#33 por dev el 20/04/2008
Evil_14 escribió:
yo por supuesto, me opongo a un grupo pro etarra, separatista y que se mete con el fascismo por pura ignorancia, saludos.


Claro ejemplo de oír campanas y no saber dónde.
Subir
klandarf
#34 por klandarf el 20/04/2008
Me parece la mar de gracioso que un niño de 20 años de Gavá (Barcelona) quiera dar clases de politica anti-terrorista y defienda el fascismo.Muchos de los que habemos por aqui tenemos 40 años o mas (yo soy uno de ellos) y poco o mucho hemos vivido el fascismo y estamos totalmente en contra de el, por lo que hemos vivido nosotros y directamente nuestros padres.Cuando el estado te obligue a cantar el cara al sol,a rezar y te fuerze a beber leche vienes y nos explicas lo contento que estas con el fascismo,mientras tanto mejor te callas porque no tienes ni ideas ni argumentos para apoyar una idea politica que no conoces.
Ahora si es posible que siga el post sobre S.A. que yo mañana voy a comprarme el nuevo disco y solo he podido escuchar el tema de Dios Vs Alá y me parece que puede pintar bien ese nuevo disco:rock:
Subir
Advent
#35 por Advent el 20/04/2008
Basicamente esto es lo que queria yo, que los seguidores de este grupo conozcan el tema que tienen en su web.Por eso digo que no pedia opiniones sobre el grupo ni sobre su musica.

Samuelg no pasa nada, pero esque ya se como acaban los post cuando se lia la madeja.Aqui puede hablar todo el mundo, de hecho he intentado ser lo mas razonable y correcto con el forero evil_14 a pesar de haberme faltado al respeto.

Un saludo!!!
Subir
Normal
#36 por Normal el 21/04/2008
Magnífico grupo y grandes en directo.
Sinceramente les perdía la pista después del "No intente hacer esto...".
Parece un buen disco para retomarlos.
Lo que me parece admirable e increible de esta gente es de como han ido mejorando. De vender sus videos como el Kontzertua Gaztetxean y CD´s directamente en sus primeros conciertos, a llegar a ser reconocidos en Japón como una gran banda, ¡Tókate los Kojxxes!!. Me alegro por ellos!!.
Cervezas y Porroooos :yahoo:, ja, ja.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo