"El último rayo del sol" tema a dos guitarras de Ignacio D.M. (Nachitro)

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 18/04/2011
Un tema a dos guitarras que aun está en proceso, pero que me gustaria que escucharan, tiene unas modulaciones por allí que les dejare de tarea, pero que en lo personal me encanta usar. La mayoria de las lineas estan hechas a conciencia, sin abusar de la metralleta, pues es un tema referente a una filosofia personal que merece expresión y reflexión en mi vida, ya que estoy pasando por una etapa depresiva pero nutritiva. Espero les agrade. Saludos.

P.D. el sonido de la guitarra tanto de acompañamiento como solista es de mi Les Paul hechiza con pastillas Paf gibson de las que suenan de verdad del año del caldo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL ULTIMO RAYO DEL SOL by Ignacio D.M. l.mp3
Subir
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 18/04/2011
La idea está muy bien.En mi opinión le falta definir bien el ritmo porque la base parece un 6/8 pero la solista a veces la confunde.Espero que la sigas progresando,tiene buena pinta.
Subir
arnold
#3 por arnold el 18/04/2011
La idea es buena lo que la base queda muy escondida y la armonia no destaca , veo que suena bastante experimental a ver que sale de todo esto, seguro que algo exelente :)
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 18/04/2011
estoy con Arnold que le a faltado algo de volumen a la base para identificar bien la armonia y las modulaciones,ultimamente estas soleando como me gusta, notas escogidas y dejando respirar mucho ,creo que en este aspecto tenemos muchas cosas en comun jejej,un abrazo!!!!!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 18/04/2011
Lo mismo pienso de la base, me quedo muy escondida, pero es que la rola quedara con bateria, bajo, teclado y guitarras, coros etc, esto es solo el bosquejo, y a quedara lista en un par de dias, y la descomponemos y reformamos entre todos. Muchas gracias compañeros.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 18/04/2011
La idea me parece genial desde luego ... los compañeros ya te han comentado más o menos lo mismo con lo del sonido del acompañamiento ... Nacho, este tema sonando bien tiene que ser fantástico !!!


Salu2s Maestro :brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 18/04/2011
la idea y el desarrollo me gusta mucho Nachitro ! al igual que los compis te han comentado sobre la base, completandola te quedara de fabula master!!
salud:brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 18/04/2011
Fran Alonso escribió:
La idea me parece genial desde luego ... los compañeros ya te han comentado más o menos lo mismo con lo del sonido del acompañamiento ... Nacho, este tema sonando bien tiene que ser fantástico !!!


Salu2s Maestro :brindis:


cetres escribió:
la idea y el desarrollo me gusta mucho Nachitro ! al igual que los compis te han comentado sobre la base, completandola te quedara de fabula master!!
salud:brindis:


Gracias compañeros, ya estamos transformando ese bosquejo en algo descente que pronto escucharan. Saludos:brindis:
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 19/04/2011
interesante idea nachitro...:aplausos:

creo q tu tema podria tener muchas posibilidades de ritmo en relacion al bajo y la bateria, me la imagine con una bateria muy pesada y lentisima y me sono muy bien, pero tb con una bateria a tiempo medio sonaria increible.... bueno a esperar q ver q haces con tu cancion amgio :brindis:
Subir
fixia
#10 por fixia el 19/04/2011
Como idea viene muy bien,quizás te quede definir mejor las partes de cada cosa para que no quede tan lineal,pero al ser un boceto es lógico probar como va desarrollándose la cosa.Esperaremos la definitiva.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 19/04/2011
juan saez escribió:
interesante idea nachitro...:aplausos:

creo q tu tema podria tener muchas posibilidades de ritmo en relacion al bajo y la bateria, me la imagine con una bateria muy pesada y lentisima y me sono muy bien, pero tb con una bateria a tiempo medio sonaria increible.... bueno a esperar q ver q haces con tu cancion amgio :brindis:

Tenemos una visión similar, de eheco estoy con ambas cosas. Muchas gracias. :brindis:
fixia escribió:
Como idea viene muy bien,quizás te quede definir mejor las partes de cada cosa para que no quede tan lineal,pero al ser un boceto es lógico probar como va desarrollándose la cosa.Esperaremos la definitiva.Bye compañero.:saludo:


Fixia muchas gracias, de esto no quedara gran cosa, solo la escencia. Pronto estar cocinada y servida. Saludos. :brindis:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 20/04/2011
Bueno como ya te han dicho aun esta en proceso, es una version alpha y sigue la beta y despues la final, a mi opinion los temas hay que dejarlos respirar siempre pausas, silencios, notas largas y dejar caer las galletas aunque sean de animalitos con una coca cola bien helada, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo