Tyrant (Judas Priest)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 29/09/2009
Asphix escribió:
Bien como siempre, creo que deberian otorgarte la seccion, del baul del recuerdo, que buenos temas estas rescatando...


Gracias, Asphix.

Estaría bien la sección que dices, sobre todo si participase más gente y no yo solo, que hay mogollón de foreros aquí que podrían hacer también covers de escándalo.

:brindis:

Galdrum escribió:
Muy bueno Edu, te ha quedado estupenda.
Un saludo y +1


Muchas gracias, Galdrum.

Un abrazo, tío.

:brindis:

trullols escribió:
Menudas espinitas que tienes, Edu! :p
No recordaba verte de pie jeje
Qué buen cover, una vez más! Saludos!


Gracias por pasarte, Trullols.

En el anterior (Highway star) también estoy de pie.

Esta tarde escucho tu "Money for nothing", que aquí estoy sin audio.

:brindis:

fixia escribió:
Que pena q no puedas venir a la quedada,íbamos a disfrutar mogollón con tu presencia y tu manera de ver la música tan afín a mi pensamiento y la mayoría de los q vamos,bueno queda dicho,si cuela cuela.No puedo darte el +1 q te mereces,se ve q te estimo demasiado.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Fixia.

He seguido vuestro topic de la quedada día a día y con lupa, pero no he querido intervenir para no influir lo más mínimo en la elección de fechas, porque aunque sabía que en Octubre me resultaba imposible, en Noviembre pensaba que sí podría pero es que tampoco es seguro.

De todos modos espero (y sé) que no será la última quedada. Antes o después brindaremos mientras versioneamos el "Highway to hell", seguro.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

esnola escribió:
Baahhh, no me deja dar mas masunos.
Otra maestría de Edu, cosa que por otra parte. ya nos tiene acostumbrados.

Edu unas cositas:
* ¿Cuanto tiempo necesitas para preparar un tema como este para tocarlo así?
*¿Que utilizas para los efectos, una pedalera, cual?
* Me guardas una cría de la camiseta :risa:

Saludos


Gracias, Esnola.

Te respondo:

1.- Pues es difícil darte un tiempo exacto: depende de la dificultad del tema, de sí ya sabía tocarlo antes (completo o partes, solo sí, solo no, etc). De este tema en concreto sabía chapuerrear un par de partes, pero no sabía ni los solos ni algunas partes más complicadas. Empecé la semana pasada, así que calcula unos 5 días, a ratos. De la misma forma, dentro de una semana se me habrá olvidado.

2.-
Lo único que utilizo para modificar el sonido de la guitarra es un Zoom G2.1u.
En el ordenata únicamente grabo, y a veces subo el volumen del solo si es necesario, pero jamás meto ningún efecto extra ni nada parecido: lo hace todo el Zoom.

3.-
A esta camiseta le faltaría tener una guitarra estampada para que estuviesen así junticas las tres cosas que más me gustan del mundo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 29/09/2009
Enorme Edu, no digo más. :aplausos:

Perdona mi ausencia, te agradezco mucho que me avisarás y coño, ya era hora de algo de judas jajajaj.

Un abrazo tio, eres un crack.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 30/09/2009
Gracias, Joan.

A veces me alegro de que hagáis peticiones, porque así me obligo un poco a hacer covers que de otra manera no habría hecho.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
angakok
#16 por angakok el 30/09/2009
Genial ese cover tío!!!!
Eres un máquina tronk!!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 30/09/2009
Gracias, Valde.

Me alegro mazo de que te haya gustado, tío.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 30/09/2009
Que pasa tu y yo tenemos el mismo gusto musical o que??? jejeje joer macho me clavas los temas que me vician. :brindis:
Subir
Esnola
#19 por Esnola el 30/09/2009
Por cierto Edu ¿Cuanto tiempo llevas dándole a la guitarra?

Saludos
Subir
olmost
#20 por olmost el 30/09/2009
Temazo de los Judas, mi grupo favorito!!!!!!! Es una gran canción, muchos no la conocen por ser de los primeros discos, pero es brutal.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 30/09/2009
victordeandres escribió:
Que pasa tu y yo tenemos el mismo gusto musical o que??? jejeje joer macho me clavas los temas que me vician. :brindis:


Je,je, Victor, seguramente sí que tenemos los mismos gustos.

Me quedó claro al ver los videos de covers con Winds of Glory que subiste este verano.

Un abrazo, colegui.

:brindis:

esnola escribió:
Por cierto Edu ¿Cuanto tiempo llevas dándole a la guitarra?

Saludos


Desde Junio del año pasado.

Es broma ... y no lo es.

La verdad es que empecé a principios de los 80, pero hacia 1998 dejé de tocar, y cuando digo "dejé" me refiero a que los estuches de las guitarras cogieron telarañas, literalmente.

A principios del verano pasado me dio una ventolera a la inversa, y tras ese parón de 10 años me agencié un Zoom, le quité el polvo a la Charvel, a los pocos meses me apunté a este foro, y hasta aquí puedo leer.

:brindis:

olmost escribió:
Temazo de los Judas, mi grupo favorito!!!!!!! Es una gran canción, muchos no la conocen por ser de los primeros discos, pero es brutal.


Gracias por pasarte, Olmost.

Yo a los Judas los he escuchado poco, pero de ese poco, los dos primeros álbumes me parecen discos para enmarcar.

:brindis:
Subir
chus538
#22 por chus538 el 06/10/2009
Mola mucho el toque moderno que le endiñas a los temas que haces y tu guitarra me encanta una Charvel verdad y porcierto Morzillo es graciosisimo


saludos!!!!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 06/10/2009
EduXtreme42 escribió:

Desde Junio del año pasado.

Es broma ... y no lo es.

La verdad es que empecé a principios de los 80, pero hacia 1998 dejé de tocar, y cuando digo "dejé" me refiero a que los estuches de las guitarras cogieron telarañas, literalmente.

A principios del verano pasado me dio una ventolera a la inversa, y tras ese parón de 10 años me agencié un Zoom, le quité el polvo a la Charvel, a los pocos meses me apunté a este foro, y hasta aquí puedo leer.

:brindis:




No sé si me habrás oído alguna vez decirlo Edu...
¡¡¡¡¡Joer esa es mi historia!!!!! Hermano! :brindis:

chus538 escribió:
Mola mucho el toque moderno que le endiñas a los temas que haces y tu guitarra me encanta una Charvel verdad y porcierto Morzillo es graciosisimo


saludos!!!!


Mi no entienda :risa:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 06/10/2009
chus538 escribió:
Mola mucho el toque moderno que le endiñas a los temas que haces y tu guitarra me encanta una Charvel verdad y porcierto Morzillo es graciosisimo

saludos!!!!


Gracias por tus comentarios, Chus538. Sí, es una Charvel M4.

Coincido contigo 100% en lo que dices de Morzillo, je, je ... :D

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
No sé si me habrás oído alguna vez decirlo Edu...
¡¡¡¡¡Joer esa es mi historia!!!!! Hermano! :brindis:


Sí que me sonaba que llevabas tiempo sin tocar, pero no sabía cuanto. Lo cojonudo es que estemos aquí otra vez dando caña guitarrera ... :rock:

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo