Tutorial Pod XT

edu93
#1 por edu93 el 25/12/2009
Hola a todos.. sé que no soy muy popular y que no paso mucho por aquí pero prometo pasar mas por este foro a partir de ahora...
Pues mi problema es que me acabo de comprar el Pod XT y no sé usarlo
¿Me tengo que descargar un programa para poder oir la guitarra a través del ordenador?
¿Solo necesito el cable USB que me vino con el pod no? o me tengo que comprar otros cables?
no se no entiendo mucho de esto y esas son mis principales dudas...
Lo malo es que las instrucciones vienen en ingles y como que no las entiendo del todo bien
Subir
Uri_B
#2 por Uri_B el 25/12/2009
Siempre es bueno buscar un poco antes de abrir hilos compañero!

A ver si esto te ayuda:
Descarga: Manual Pod XT (Español) - Guitarristas.Info
Subir
edu93
#3 por edu93 el 26/12/2009
ya pero es que estaba nervioso y no me di cuenta perdon.. xD pero de todas formas el manual en español ya lo habia encontrado... ahora estoy buscando como descargarme el guitar o el tone port... no encuentro ningun post ni nada... solo encuentro hilo para descargar presets pero no hilos para descargar el programa...
perdon por ser tan ignorante pero es que estoy empezando y no sé qué hacer

edit: weno ya me he descargado el monkey ese... creo que voy por buen camino, a ver qué tal..
---------------------------------
weno ya tengo los programas instalados pero no se me oye y no se por ke...
tengo enchufado el cable USB.. ademas de el de alimentacion al pod y el de la guitarra xD..
hace falta otro cable?? esque no me vino ninguno con el Pod.. y creo que si recibe la señal del pod y de la guitarra los programas lo que no oigo la guitarra...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 26/12/2009
No olvidaste conectarlo a algun altavoz?
El input USB solo sirve para transmitir datos, no sonido.

Saludos.
Subir
edu93
#5 por edu93 el 26/12/2009
entonces me tengo que comprar un cable para enchufarlo al amplificador no?...
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 02/04/2010
Edu93 escribió:
entonces me tengo que comprar un cable para enchufarlo al amplificador no?...


Hola Edu93, a lo mejor me reconoces por mi nombre, ya que te puede sonar de otro foro, pues no soy ese :D soy su primo. Encantado!!!

Y sí, puedes conectarlo al ampli. ;)
Subir
Armando Delgado
#7 por Armando Delgado el 01/10/2010
Edu93 escribió:
ya pero es que estaba nervioso y no me di cuenta perdon.. xD pero de todas formas el manual en español ya lo habia encontrado... ahora estoy buscando como descargarme el guitar o el tone port... no encuentro ningun post ni nada... solo encuentro hilo para descargar presets pero no hilos para descargar el programa...
perdon por ser tan ignorante pero es que estoy empezando y no sé qué hacer

edit: weno ya me he descargado el monkey ese... creo que voy por buen camino, a ver qué tal..
---------------------------------
weno ya tengo los programas instalados pero no se me oye y no se por ke...
tengo enchufado el cable USB.. ademas de el de alimentacion al pod y el de la guitarra xD..
hace falta otro cable?? esque no me vino ninguno con el Pod.. y creo que si recibe la señal del pod y de la guitarra los programas lo que no oigo la guitarra...


JOer he llegado muy tarde :oops: :saludo:
Bueno pues, si a algun usuario le sirve, despues de instalar el chango(monkey) el line6, instalara drivers, gearbox, line6 edit etc. Pero para que se escuche atravez del ordenador, grabar etc. solo se tiene que configurar la pod xt live commo tarjeta de audio predefinida, ve a panel de control>dispositivos de audio> y ahi seleccionas la pod xt live, y vuala...
saludos y espero le sirva a alguien, que como yo aprendimos a usar el buscador muy tarde.... :brindis: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo