Tuenti?

spielmeister
#37 por spielmeister el 24/05/2009
La verdad si buscas tuenti loquendo, en youtube, veras mi opinion del tuenti rapidamente xDD

Yo no tengo tuenti, a mi los rollos esos pijos que se traen en esa pagina web de colgar fotos haciendo posturitas, o sacando musculos inexistentes no me van. Y menos cuando los que van a ver mi foto seguramente sea gente que no tiene nada que hacer mas que joderte con comentarios desagradables por que no se atreven a decirte nada a la cara.

Yo tengo myspace y cuenta en youtube, y los utilizo de dos maneras. El MySPace para subir videos de mi tocando la guitarra y dentro de poco de mi grupo (Ya que el MySpace tiene 1 canal musical, lo cual me gusta, peero nada de fotitos posando) Y el youtube mas de lo mismo, pero de momento no e subido ningun video mio.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#38 por David el 24/05/2009
Tema repetido........:(

Tuenti?? - Guitarristas.Info

Aqui la opinion de spielmeister sobre tuenti que alguien ya colgo hace tiempo :disimulo: :risa:

¿Que opinan sobre tuenti? - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
spielmeister
#39 por spielmeister el 24/05/2009
desde luego, me tronche cuando vi eso de loquendo del tuenti xDD
Subir
the_jester
#40 por the_jester el 24/05/2009
Gabriel The jester... lo tengo muy abandonado XDDDDD
Subir
carls501
#41 por carls501 el 24/05/2009
Alguien escribió:
Yo no tengo tuenti, a mi los rollos esos pijos que se traen en esa pagina web de colgar fotos haciendo posturitas, o sacando musculos inexistentes no me van. Y menos cuando los que van a ver mi foto seguramente sea gente que no tiene nada que hacer mas que joderte con comentarios desagradables por que no se atreven a decirte nada a la cara


mmmm... rollo pijo? sacando musculos?? gente que solo quiere joder?? no se que amigos tienes tu...

Yo tengo tuenti, y lo tengo para mis amigos no para todo el mundo,para pasarnos fotos de cosas que hemos hechos, para promocionar el grupo, quedar con la gente. Hacer el gamba con los colegas...

Si no te gusta me parece mu bien, pero si solo lo ves como un rollo pijo y de vacilar es porque tus amigos lo utilizan para poner posturitas.

la opinion de tuenti en el youtube es wenisima xD
Subir
eltharion8
#42 por eltharion8 el 24/05/2009
Guillermo dolla

agregadme soy el unico con ese nombre xD

y si encontrais a otro, el de al lao del porche
Subir
migue21
#43 por migue21 el 07/06/2009
Agregarme Soy Miguel Pérez Fernández voy a hacer un evento de soy de guitarristas.info enviadme una solicitud de amigo diciéndome que queréis sumarse al evento. Animarse!!!!!!!!!!!!! Hay más con ese nombre asi que recordad que yo soy el que tiene la foto de buckethead!!
Subir
jadl69
#44 por jadl69 el 07/06/2009
yo tambien tengo tuenti, y lo uso para compartir fotos y hablar con gente que conozco:D
Subir
bigote94
#45 por bigote94 el 08/06/2009
Bigote Martinez de Celis :p
Subir
blindway
#46 por blindway el 08/06/2009
Yo uso Facebook, que el Tuenti no lo conoce Satrianiii :D
Subir
jadl69
#47 por jadl69 el 08/06/2009
agragadme al tuenti, me llamo jose angel duran (jadl) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo