¿Tu gato se droga?

  • 2
josep
#13 por josep el 02/10/2007
JMFernandez escribió:
Me lo he encontrado de rebote mirando unas cosas sobre quimica de las pinturas y aceites naturales, para pintar una guitarra...

.


Mi hija esta estudiando quinto de veterinaria y nos trae esta planta para nuestro gato, se la ponemos una vez al mes y no te puedes ni imaginar como se pone, es irreconocible, se desespera por frotarse con ella, vamos que cuando se la ponemos se olvida de comer, esta en otro mundo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#14 por luismars el 02/10/2007
Jajajaja, a mi perro no le hace falta drogas para hacer eso xDDDDD le rascas en la espalda y lo tienes 5 minutos moviéndose así XD
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 03/10/2007
JAJAJAJAJA!!! ahora se a donde se va mi gato cuando se escapa de casa
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 03/10/2007
jajaja muy interesante, ellos tambien tienen derecho XD
Subir
huevofritopamojarpan
#17 por huevofritopamojarpan el 03/10/2007
Sí, yo también tengo "un amigo" (jeje, q mítico) que cuando fumaba marijuana, mi gato se..., digo su gato se acercaba, y se quedaba sentado como en el suelo como una persona y con las patas delanteras en medio de las piernas, tocándose los cojones y cerraba los ojos, pero no estaba dormido porque lo llamabas y maullaba bajito y después movía los bigotes.

Y tengo un colega (este de verdad) que tiene una planta de 2 metros y medio que la tiene toda jodida en la base porque el perro se iba pallí se frotaba comía y depués se tiraba a dar vueltas por el suelo y se caia a la piscina, eso sí no paraba de mover la cola.

Si es que hay cada animal...
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 04/10/2007
huevofritopamojarpan jajajaja!!!
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 04/10/2007
Que bueno! :O

Imagen no disponible
Subir
trino
#20 por trino el 04/10/2007
Mi gato anda en esas... algún vecino mio de la manzana debe tener una planta de esas, porque generalmente sale por ahi por varias horas xD...
Subir
peterjevy
#21 por peterjevy el 09/10/2007
En una ocasion, el gato de unos conocidos aprobecho un despiste en una fiesta para comerse una raya de spiz...

Y parece que el colocon sera eterno, han pasado ya varios años y el gato se sigue tirando todo el dia electrico, corriendo por las paredes, haciendo sprints en el pasillo, dando saltos y brincos constantemente, intentando saltar a traves de las ventanas y chocandose contra los cristales una y otra vez (tienen q tener las ventanas siempre cerradas para q no se convierta en el gato volador) :D

Una vez de las q estuve en su casa el gato me tenia tan nervioso que tuve q decirle a mis colegas q encerraran el gato en la cocina, tenia la sesacion de que en cualquier momento el gato iba a saltar a mi cara para sacarme los ojos... :D estaba endemoniao el hijo de puta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo