Tu Frialdad + Pink Floyd

zaratustra007
#1 por zaratustra007 el 31/03/2013
Aunque la cagues, en ocasiones resulta divertido. Casi no aparezco en el vídeo, estoy a la derecha.



El jueves descubrí una base en este foro que me gustó (descargué varias...espero que no os moleste que suba mis animalidades)


Algo que he observado y por eso el título del vídeo, tengo unos dedos demasiado gordos. Nunca pensé que fueran así de desagradables o grotescos...tan contento estaba antes de filmarme.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 31/03/2013
http://www.youtube.com/watch?v=hbSjrAtRn2s

bueeno..y en esta sigo insistiendo con la voz. caraduras sobran, eso es evidente
Subir
1
zaratustra007
#3 por zaratustra007 el 04/04/2013
Al cantar...antes del min 2 se hace un poco densa de escuchar. En esta se nos unió una amiga que canta por primera vez en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=HMCp4D8zct4
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 19/04/2013
A mi no me han molestado tus animalidades en absoluto, más bien al contrario.
Hay cosas realmente interesantes y me gusta cómo transmites, debes tener filin de ese.
En algún momento te emocionas y pierdes algo el hilo fallando incluso alguna nota pero en general me parece una buena jam.

Lástima del sonido en los directos... y la imagen...

Bueno, aunque sólo fuera por el detallazo de ir comentando un montón de covers e jams que nadie comenta te mereces el masuno sobradamente.

Keep on rockin' compañero.
Subir
zaratustra007
#5 por zaratustra007 el 19/04/2013
Gracias semifuso por el comentario.

Tienes razón con respecto a los errores. Hay 2 que son muy pero muy marcados y otros dos quizás no tan graves (alguna cuerda al aire que mete ruido) A decir verdad a la base no la trabajé, le dí un par de vueltas antes de grabar para ver con que melodía comenzar y luego me lancé. De esa forma entiendo a e
Es evidente que tengo que trabajar muchos aspectos al tocar e improvisar pero como nunca me había grabado quería ver como se veía "desde afuera"

Luego de verme, más allá de esos fallos circunstanciales, saqué en limpio algunos aspectos puntuales sobre los cuales trabajar....desde el vamos me parece exagerada la forma en que levanto los dedos al hacer ligados (llegando al final de la impro)
Subir
Edu
#6 por Edu el 20/04/2013
Muy original la intro de Pink Floyd y la versión de tu frialdad.
Las animaladas, como tu dices del segundo vídeo, suenan muy bien!!!
Y tercer vídeo pues bien! :ok: Saludos! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo