TSE Audio actualiza sus plugins de guitarra!

mamathor
#1 por mamathor el 31/01/2013
Anoche en un arrebato de aburrimiento en el curro me puse a indagar, y el señor Onqel de The Serina Experiment ha actualizado sus plugins y ha lanzado uno nuevo hace poquito.

http://www.theserinaexperiment.net/software.html
Ha actualizado el X50 el 808 y el BOD, ademas de sacar una simulacion del pedal Rat que aun no he tenido ocasion de probar.

Le he pegado un tiento a las nuevas versiones del X50 (hace nada estaba disponible en beta solamente) y al 808 y la mejora se nota, graves mas apretados, sonido mas organico y definido y parte del Fizz digital ha desaparecido, aparte de mejorar en estabilidad y compatibilidad mejorada en 64 bits, si antes estos 2 eran mis plugins de andar por casa, ahora mas todavia :D

Os animo a que les pegueis un tiento! son totalmente gratuitos y estan super bien valorados en el foro de Andy Sneap y no es algo infundado para nada, suenan de miedo ;) desde hace años tengo aparcado el guitar rig y el amplitube gracias a este señor y a Lepou.

Un saludo y a ver que os parecen.

PD: acordaos que necesitais simulacion de pantalla para estos plugins, si no sonaran a mierda. Lepou tiene el Lecab que es gratuito tambien y te soluciona la papeleta de miedo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackroad
#2 por blackroad el 31/01/2013
y para mac funcionan , grandes pulugins estos Tse !
Subir
David
#3 por David el 31/01/2013
El X50 suena muy guapo en su última versión. Lo probe hace tiempo cuando me enteré de que había salido gracias al foro de guitar amp modeling.

El RAT personalmente no me gustó nada. Lo probé delante del X50 para estrenar todo el set a la vez :D y le quitaba mucho cuerpo al sonido, además de hacer sonar al ampli de forma rara, con unos medios muy pronunciados muy wah-style. Lo probé con el lecto y parecido. Al final ahí se ha quedado; seguiré usando el tubescreamer de ignite amps, el ts-999, que suena muy bien con ambos amplis :)
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 31/01/2013
#3 El ts-999 tengo que pegarle un tiento, hablaste de el una vez y se me termino olvidando por completo..

El rat es que es un overdrive raro en comparacion al TS, es bastante guarreras pero para sonido mas embarrullados viene de perlas (en el Swansong de carcass lo usaron creo, y muy limpio no es que suene jajaja)

El tseX50 a mi parecer suena ya de lujo, le han quitado el seteo de bias que traia la beta, que consumia recursos a mas no poder y en mi opinion, pues no valia de mucho, por que cuando dabas con el punto optimo ya no hacia falta moverlo de ahi.
Subir
1
vidalsh
#5 por vidalsh el 01/02/2013
tengo que probarlo...ya los habia probado hace tiempo...pero estos cacharritos nuevos si antes sonaban bastante bien ahora tienen que sonar de lujo...
Subir
mamathor
#6 por mamathor el 02/02/2013
Echales un ojete Vidalsh! Ya veras como no te decepcionan :)
Subir
1
vidalsh
#7 por vidalsh el 02/02/2013
suena cañon tio...demasiado valvular para mi gusto jaajajaja....
Subir
1
David
#8 por David el 02/02/2013
:D
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 15/02/2013
Joder los vi el otro día y flipé con el rat, en limpio por supuesto, en distorsión al menos para lo que hago yo, no eh XD para eso el ts 8 o el ts9 de ignite amps XD pero vamos en limpio me gustó bastante :)
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 29/03/2013
Hace poco le he echado un vistazo a la actualización del TSEX50 y vaya si se nota mejoría!! No he tardado en estrenarla
Subir
hey-away
#11 por hey-away el 04/04/2013
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo