Truco para conectar dos pedales BOSS al mismo tiempo.

  • 1
Salvador González
#1 por Salvador González el 06/12/2013
Hola a todos, supongo que no estoy inventando nada nuevo no obsatnte quiero compartir este pequeño truco para activar dos pedales BOSS con una sola pisada. El invento en cuestión es este:
027a88a1db64960775d544a8f8bdc-1712917.jpg
Imagen no disponible

En mi caso consigo activar un DD7 y ecualizador para solos, el primero me da la repeticion y el segundo me sube el volumen. El caso es que por muy juntos que los colocaba en mi pedalboard para pisarlos al mismo tiempo, algunas veces solo se activaba el delay y otras veces el ecualizador, si el pisoton no era muy certero no conseguía activar los dos, por ello se me ocurrió la idea de hacer un angulo con una lámina de aluminio con dos pequeños taladros para sujetarla con los tornillos que traen los pedales (tal como veis en las fotos) de esta manera no es neceario pisar justo en el centro pues el angulo de aluminio hace presión sobre los dos pedales activandolos a la vez. Creo incluso que se podría activar hasta tres pedales a la vez si el angulo se hace mas largo. Si quereis probarlo con dos efectos os garantizo que el invento funciona al 100%.
Subir
14
pedroj
#2 por pedroj el 06/12/2013
He esta muy chulo y es super practico.
Subir
~hiDDen~
#3 por ~hiDDen~ el 06/12/2013
Muy muy practico!
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 06/12/2013
Un booster delay!!! :palmas2: o un delay booster??? :shock:
Subir
Salvador González
#5 por Salvador González el 07/12/2013
moonmark escribió:
Un booster delay!!! o un delay booster???

Efectivamente, el ecualizador hace la misma función que un booster (ambos efectos van a través del loop).
Subir
elloco
#6 por elloco el 07/12/2013
He visto no recuerdo donde un sistema similar con un tabla pegad con velcro. Pero tu sistemas queda mucho mas "profesional"
Subir
Ulpa_Guitar
#7 por Ulpa_Guitar el 07/12/2013
#1
Gran aporte compañero, gracias :ok:

Saludos.

*Un video de muestra no estaria mal jeje..
Subir
mj81
#8 por mj81 el 07/12/2013
Que bueno y que sencillo! Gracias, +1 al canto.
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 09/12/2013
Muy ingenioso compañero. Ahora, si lo que deseas es activarlos al mismo tiempo o tener la posibilidad de hacerlo de forma individual sin tener que quitar el accesorio creado, te sugiero el Line Selector de Boss, con ello los puedes activar simultaneamente, bypassear -perdonen el término- la señal y regular hasta la intensidad de cada uno.
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 09/12/2013
está buenísimo. Me gustó mucho tu idea.
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 09/12/2013
Yo tengo 2 boss (chorus y delay) y los activo y desactivo a la vez sin problemas de un pisoton. pero la diferencia esta en que tu utilzas cables para unirlos y yo utilizo una clavija jack-jack sin cable, con lo cual quedan mas juntos que los tuyos y se pisan sin problema.
Subir
Satch Boogie
#12 por Satch Boogie el 12/04/2014
Gran idea gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo