TRonó la bomba en Mc Laren

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 03/11/2007
Hola a todos
Por aquí se ha posteado muy interesante acerca de la fórmula 1 y cabe destacar que hace algunos momentos escuché la noticia de que el campeón Fernando Alonso dejará Mc Laren. :mad:Por lo que escuché, los problemas con el otro piloto o mejor dicho, la preferencia de la escudería hacia su coequipero han tenido que ver.
Para más datos:
Noticias Fórmula Uno : Oficial: Alonso deja McLaren Mercedes - GPUpdate.net Fórmula Uno

¿Alguien quiere opinar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
locrian
#2 por locrian el 03/11/2007
Pues mucho mejor para el, la verdad, el problema habria estado en continuar en Mclaren.

Haver si le cogen en Ferrari o Renault, y junto a Raikkonen o quien haga falta le peten bien el cacas a Hamilton para que se convierta en un hombre y deje de llorar :D :D
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/11/2007
Saludos...

Creo que le convendria mas ir a otra escuderia que no sea Ferrari ni Renault, sigo pensando que llego a Mclaren algo inflado y fuera como fuera dejo guardado el talento que tiene como piloto, en mi humilde opinion lo mas grande que logro hacer fue cuando adelanto con mucho valor a Massa no recuerdo en que carrera, combatir la frustracion es algo muy dificil, pero si hubiera aprovechado ese talento que tiene y hubiera puesto menos atencion a sus problemas con Hamilton hubiera logrado mas esta temporada, ojala pueda regresar en otra escuderia, creo que tambien creo que le afecto no tener un piloto que trabajara con el como Fisichella que le ayudo bastante cuidandole las espaldas...

Alonso indiscutiblemente es un grande que tiene mucho para dar y ojala regrese a ese nivel...
Subir
josep
#4 por josep el 03/11/2007
Si quitamos a Mclaren, Renault y Ferrari, ya no se que equipo puede darle a Fernando Alonso un minimo de garantias para luchar por el campeonato del mundo
Creo que va a ser un año muy duro para Alonso.
Subir
arkane
#5 por arkane el 03/11/2007
Al parecer Alonso se va a renault ya que Ferrari firmó a felipe massa y a kimi raikkonnen, que bueno que deja a mc laren...
Subir
Javier Megías
#6 por Javier Megías el 03/11/2007
Asphix escribió:
lo mas grande que logro hacer fue cuando adelanto con mucho valor a Massa no recuerdo en que carrera

Efectivamente, ha sido lo mejor que ha hecho este año junto con la salida en Brasil y eso fue en la carrera de Nurburgring.
Yo también me alegro de que Alonso se vaya de McLaren :D
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 03/11/2007
Vaya a la escudería que vaya, va a ser un año de transición y me temo que no va a estar peleando por el campeonato,no tendrá un coche puntero.
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 03/11/2007
A Ferrari es seguro que no se va... Esperemos que vaya a un sitio en el que, aunque no gane, le sea amena la temporada... Que ansias de saber a donde tira. 1 saludo
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 03/11/2007
También he leído por ahí que Red Bull es otro posible destino.
Subir
asphix
#10 por asphix el 04/11/2007
Hay que verlo con optimismo, hasta donde recuerdo Renault antes de Alonso no pintaba mucho y ya conocemos la historia, ahi es donde se ve que tiene el talento y la capacidad...
Subir
churi23
#11 por churi23 el 06/11/2007
Me encantaria Alonso en Ferrari... a mi modo de ver es uno de los mejores pilotos de la F1. El morocho es un agrandado.. por mi que se le rompa el auto cada dos por tres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo