Trizadura de pintura en mi Guitarra

DieghoV8
#1 por DieghoV8 el 19/03/2011
Buenas!

Bueno , tengo un problema con mi guitarra, con un amigo ocurrio un accidente en el cuerpo y mi amigo le pego sin querer y se le descaro una parte pequeña de la pintura (llegando hasta la madera ) .
Mi pregunta es: Tiene reparación? o simplemente estoy jodido.
La trizadura no fue muy grande .

Gracias ojala que puedan ayudarme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 19/03/2011
Amigo creo que estas jodido!!! jaja nada grave...
solamente dile al mundo que esa guitarra tiene mucho rock!!! Automaticamente pasaras de ser un tipo descuidado a un gran musico de vastas experiencias...
Al menos es lo que siempre dicen...
jajajajajjaja
Subir
DieghoV8
#3 por DieghoV8 el 19/03/2011
joder ¬¬ osea mi amigo tendra qe pagar :)
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 19/03/2011
Dejala asi, tendras una guitarra Relic de esas que estan de moda, :risa: , yo a la mia le he dado varios golpesitos, pero ni me preocupo, con el tiempo se va viendo cada vez mas usada, y aunque no soy partidario de comprar guitarras nuevas Relic, pues me encanta como va tomando forma el acabado relic por mi mismo :ok:

Peero, si te fastidia tanto, llevala a un luthier y preguntale.
Subir
ric4003
#5 por ric4003 el 19/03/2011
un luthier la repara sin problema, pero estoy de acuerdo en que debe ir sumando desgaste con el tiempo y prestarla es una forma de acelerar ese desgaste, la verdad es que les queda muy chuli eso de los descolchones y rascazos...

si te sirve de consuelo te diré que mi rickenbacker ya tiene la pintura crackelada (con estrías) y es algo muy normal y que no debe ser reparado, lo primero porque es síntoma de acabado autentico nitroceluloso y lo segundo porque si se lo restauro, dentro de 2 años estará igual... o sea, a disfrutar los acabados relic
Subir
DieghoV8
#6 por DieghoV8 el 19/03/2011
bueno gracias igual , pero mi guitarra la compre ase unos 3 meses atras y esta nueva , tratare qe mi amigo able con un luthier para que la pueda arreglar :D
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 19/03/2011
DieghoV8 escribió:
bueno gracias igual , pero mi guitarra la compre ase unos 3 meses atras y esta nueva , tratare qe mi amigo able con un luthier para que la pueda arreglar :D


Moraleja amigo!!...
La mujer y la guitarra no se prestan!!! suerte con eso
Subir
DieghoV8
#8 por DieghoV8 el 19/03/2011
Gabirus escribió:
Moraleja amigo!!...
La mujer y la guitarra no se prestan!!! suerte con eso


No la preste solo me pregunto " te llevo la guitarra?" y le pego,porque yo iva a su casa a practicar y era mucho peso + el amplificador qe joda
Subir
markuolas
#9 por markuolas el 19/03/2011
DieghoV8 escribió:
No la preste solo me pregunto " te llevo la guitarra?" y le pego,porque yo iva a su casa a practicar y era mucho peso + el amplificador qe joda


hombre, yo creo que si tan amigo es, encima que te la lleba i sin querer le da un golpe... yo no se la haría pagar... si total posiblemente la arregles le tocará pagar, luego al cabo de un tiempo se volverá a dar un golpe i yasta.. és ley de vida las guitarras tarde o temprano se acavan haciendo golpes.

no pasa nada hombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo