Trivium built to fall

hammet.33
#1 por hammet.33 el 01/12/2012
Aqui hos dejo esta cover ,esta grabado con nuendo 4 y he utilizado plugin de line 6 pod farm , zoom zfx y ez mix 2 y waves masterizado con izotope 4 esta grabado a 2 pistas ritmicas una drcha y izq y cuatro pistas para los solos saludos guitarristas.


Subir
1
Paulino
#2 por Paulino el 01/12/2012
Como siempre genial compañero, menudo curre te metes en todos los covers para grabar todas las guitarras, a seguir dando caña!!!! :rock: :rock:
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 01/12/2012
Felizidades tio tocado y currado de maravilla. Un placer ver y oir tus cover.
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 02/12/2012
Muchas gracias paulino, no me cuesta nada hacerlo por que me gusta pero tiene su curro :ordenador: :virtuoso: muchas gracias por comentar. :rock: :rock: pedroj me alegro mucho que te gusten :bien: :musica: mis covers un saludo guitarristas :rock: :rock: :bien:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 02/12/2012
Muy bien tio, muy logrado el sonido, un pelin bajo a mi gusto, pero muy bien en general, no hace muchoq ue hice este cover tambien. +1
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 02/12/2012
si te lo vi tio muy bien tocao por cierto :bien: :virtuoso: cuando lo vi ya estaba yo liao con esta cover :virtuoso: :musica: :rock: lo del sonido bajo es que si nos no se oye la voz y hubo una cover que se me dijo que la voz no se oia :musica: pero bueno eso va a gustos, las guitarras de la base las equalize por debajo de 2 hz :musica: :ordenador: pero se siguen oyendo y backingtracks de trivium nada de nada :russian_roulette: enga saludos y a seguir dandole saludos maquina :virtuoso: :virtuoso: :rock: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo