Tricota para Mexico! Argentina es el Cuco!

  • 1
willymmx
#1 por willymmx el 12/07/2007
Argentina 3 - Mexico 0

Y sí..............., nos volvimos a comer un tamale bieeeeeen calentito, lo unico que traia una espinita del año pasado, pero bueno son las cosas de la vida, justo Carlitos Tevez, Messi, Riquelme, y todos los demás, nacieron por estos pagos, que casualidad no?

Compas de Mexico, un abrazo y no olviden lavarse los dientes antes de ir a dormir, y nada de television que si no viene el Cucoooooooooooooooooo!!!

Pd: que golazo el de Messi!!!!
Pd: que golazo el de Riquelme!!!

Saludos desde la republica del futbol!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
theknowsbe
#2 por theknowsbe el 12/07/2007
xD... seh fue un buen gol de Messi, nadamás, es engañoso, pero era un 1 - 0 máximo, acá fueron malos los cambios sacó a los corazones del equipo, aún así me sorprende que no hacía mucho Argentina, un despiste y una individualidad, pero nos queda el juegode la sub-20 para cuartos =D.
saludos.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 12/07/2007
clasica fnal argentina brasil, me gustaria que ganara argentina ejje. Buen gol el de messi, pero si lo hubiera metido cualquier otro no le hubieran dado tanta importancia en los medios comparandolo con maradona..., me da coraje eso. Saludos
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 12/07/2007
willymmx escribió:
Argentina 3 - Mexico 0

Y sí..............., nos volvimos a comer un tamale bieeeeeen calentito, lo unico que traia una espinita del año pasado, pero bueno son las cosas de la vida, justo Carlitos Tevez, Messi, Riquelme, y todos los demás, nacieron por estos pagos, que casualidad no?

Compas de Mexico, un abrazo y no olviden lavarse los dientes antes de ir a dormir, y nada de television que si no viene el Cucoooooooooooooooooo!!!

Pd: que golazo el de Messi!!!!
Pd: que golazo el de Riquelme!!!

Saludos desde la republica del futbol!


no quiero entar en polemicas ahorita que todavia estoy caliente por el juego de Argentina vs Mexico,gol por error del portero mexicano,un gol de messi y un penalti regalado por el arbitro,messi solo pudo meter el gol por un descuido de la zaga mexicana,por que mano a mano ni tevez,riquelme,messi pudieron con la zaga mexicana,solo pudieron ganar con una pelota parada,un descuido de la zaga mexicana y un penalti,pero en fin ganaron que es lo que cuenta solo que esta vez Argentina tuvo suerte y Mexico no 2 tiros al poste eso si es mala suerte;)
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 12/07/2007
Si........nosotros llevamos igual con España desde 1964.....la sempiterna mala suerte
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 13/07/2007
Estos futbolistas cuando estan con su selección se salen,llegan a España, y yo no se porque, la mayoria de ellos no responden a las expectativas, salvo honrosas excepciones.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 13/07/2007
Jajajajajajaaj.. ahi la has dado Rubiolus... siempre mala suerte...


Bueno, seguiré viendo el Tenis... :D
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 13/07/2007
Lo que pasa que Mexico solo le gana a Estados Unidos! jajajaja deberian jugar mas amistosos para asi enfrentar equipos de verdad, y no esas copitas amateur jaja

Saludos!
Subir
willymmx
#9 por willymmx el 13/07/2007
PD: Dead............. basta de excusas XD...............
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 13/07/2007
jaja ya ni estados unidos ganamos...nos tienen medido, como mexico a brasil y a 7 selecciones sudamericanas xP... nel tapoco es mala suerte...es falta de punteria ;)... igual, espero se enfrenten a méxico en 2 tres años..y evrán... como va la cosa =D...saludos.
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 13/07/2007
willymmx escribió:
Lo que pasa que Mexico solo le gana a Estados Unidos! jajajaja deberian jugar mas amistosos para asi enfrentar equipos de verdad, y no esas copitas amateur jaja

Saludos!


Como que anda medio desorientado compa, eso es al reves, mexico lleva como 10 años sin poderle ganar a estados unidos.

saludos :)
Subir
willymmx
#12 por willymmx el 13/07/2007
ah si??????? no lo puedo creer!! lo dije sin saberlo pero me imaginé que a Estados Unidos si le ganaban! pero bueno, les queda la promesa del Sub 20 ese muchacho el 10 Dos Santos si no me equivoco, parece que tendra un gran futuro.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo