Tríadas Mayores y sus Inversiones. Armonía Moderna. Guitarristas

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 19/02/2019
mondelo1970 escribió:
No solo de vídeos vive el hombre, yo por mi parte estoy intentando compartir mis apuntes y/o lecciones en PDF, pero entiendo la postura de los moderadores y me parece correcta

Pues te lo agradecemos sinceramente. Si quieres puedes enviarme un privado y puedo informarte de las mejores formas de ordenar/escribir el artículo para que haya más probabilidades de que algún o algunos posts tuyos acaben promocionados a portada y aún los vea más gente. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 19/02/2019
Pues es una pena porque me gustaban bastante los videos tanto de Rafa como de Mondelo.
Subir
yundi
#27 por yundi el 19/02/2019
#23 +1 a la idea!!
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#28 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 20/02/2019
Ahora me dedico a hojear el compra-venta. Y, por curiosidad, he mirado un poco la actividad de algunos usuarios. Desde muy antiguos hasta más recientemente registrados, veo que una cierta cantidad de ellos solo utilizan el "Compraventa". Sin actividad en los foros, que tanto se demanda.

Si abro la opción compraventa me sale que hay 8.530 anuncios (en el momento que he mirado)

Si le doy a la pestaña foros, ya se puede ver la participación en los diferentes apartados. Se puede comprobar que el apartado de videolecciones es uno de los que menos participación tiene.

Me resulta curioso que, en un foro de música y guitarras, se le catalogue de "spam" a estos vídeos. Cuando en mi opinión a este apartado se le debería dar un empuje. Y, no obstante, no nos produzca un poco de desasosiego la tendencia a asemejarse, cada día más, a forocoches o plataformas de compra y venta de segunda mano.

Que, en el vídeo, se diga que en los comentarios del propio canal se resuelven dudas, a mí no me escandaliza. Han hecho los vídeos para su propio canal, y aquí los comparten. Estoy seguro que si se les pregunta en el hilo contestarán. Solo falta que les pidamos que publiquen en exclusiva para este foro.

Estas son reflexiones mías.

No pretendo entrar en polémicas. Seguiré por aquí leyéndoos.

Saludos y abrazos.
Subir
1
Micky Vega mod
#30 por Micky Vega el 20/02/2019
Te comprendo VicAr, es un punto de vista perfectamente válido.
Subir
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 20/02/2019
VicAr escribió:
en un foro de música y guitarras, se le catalogue de "spam" a estos vídeos. Cuando en mi opinión a este apartado se le debería dar un empuje


No estamos catalogando de spam los vídeos didácticos en general, solo estamos pidiendo que la actividad no sea únicamente abrir hilos para postear vídeos propios. Compraventa no tiene que ver, es una sección aparte y puedes usarla de forma exclusiva, como hay otros usuarios que solo hacen comentarios en portada.

El caso es que, si se usa el foro, se pide que se haga de cierta manera, y tampoco pedimos tanto creo yo. ¿Quieres postear tus vídeos? Perfecto. Pero no te quedes sólo en eso; intégrate siquiera un poco en nuestra comunidad (¡cosa que por cierto redundará en la visibilidad de tus vídeos mucho más que entrar para ponerlos y desaparecer!), porque es la que da sentido al propio foro.

No es nada nuevo, por otra parte. Recuerdo que hace ya bastantes años un famoso usuario que subía gran cantidad de vídeos a youtube con lecciones de guitarra "mudas", luego venía aquí y los posteaba en masa, sin atender a nadie ni decir esta boca es mía. Se le borraron todos (a veces sorprendentemente los borraba él mismo sin dar explicación tampoco). Este caso no es tan extremo, ya lo sé, pero valga de ejemplo de lo que se quiere evitar.
Subir
Danielin
#32 por Danielin el 22/02/2019
Comparto el punto de vista acerca de que el compañero que subió el vídeo podría participar mas en la comunidad, al igual que otros que participan en este foro y apenas participan en otros hilos que no sean los suyos propios, pero también creo que ciertas participaciones y aunque sean escasas, enriquecen a la comunidad y ayudan a otros muchos compañeros.

Personalmente veo el foro como una herramienta para aprender, compartir conocimientos, ideas y si es posible ayudar también a los demás. Viéndolo desde mi punto de vista, este tipo de hilos, aún escasos en participación en el mismo o en otros por parte del que lo abrió, resulta ser una herramienta muy interesante para muchos, y además enriquece también el foro, mucho mas que ciertos debates estériles que terminan por convertirse en lodazales y de esos hemos tenido unos pocos.

Como todo, es mi opinión personal, la cual dicho todo es totalmente subjetiva.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo