Tres temas a piano de composición propia!

angakok
#1 por angakok el 15/05/2009
Tres piezas que escribí hace años,y que suenan en formato midi del malo,pero es lo que tenía entonces,y como perdí los archivos midi de estos temas,los subo como los grabé en su momento.
El segundo tema tiene un salto,se grabó así en su momento,y el fallo estará siempre...:roll:
Bueno,espero que os relajeis con ellas!!!:ok:
Un abrazo!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valde - Delirios de un Loco.mp3
Valde - El Ludópata.mp3
Valde - Lunatta.mp3
Subir
juanlux
#2 por juanlux el 15/05/2009
Personalmente me han encantado, sobre todo la primera me ha gustado mucho.


Un saludo^^

Pd:+1
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 15/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
¿Qué será lo próximo? ¿Una escultura con materiales reciclados? ¿Un calendario posando desnudo? ¿Con que nos sorprenderás?:D

En serio, están estupendas, la primera (y un poco la segunda) parecen la banda sonora de algún corto de cine mudo. La última con los arreglos de cuerdas ya no tanto. Yo creo que de aquí pòdrías sacar unos muy buenos temas y si las quieres así tal cual, al menos deberías cambiar el sonido, porque merece la pena.:ok:
Subir
angakok
#4 por angakok el 15/05/2009
Juanlux escribió:
Personalmente me han encantado, sobre todo la primera me ha gustado mucho.


Un saludo^^

Pd:+1


Muchísimas gracias por pasarte y por tu apoyo Juanlux!!!:yahoo:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Esto esta muy bonito Tronko :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La primera es muy pegadiza y las otras dos tienen como un saborcillo al Impresionismo Frances de Erik Satie que me encanta :si:

Me acabo de acordar de que tambien tocas la flauta, o sea que tienes todas las herramientas para hacer música a tope Tronko :ok:

+1 Que te debo por estas bonitas piezas :saludo: :brindis:


Ojalá pudiera tocar así el piano César...es sólo la composición lo que hice,el resto fué el midi!!!
Pero me ha encantado tu comentario,siempre aprendo algo nuevo,como lo de Erik Satie,que no lo conocía.:oops:
Mil gracias César!!!:brindis:
---------------------------------
toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
¿Qué será lo próximo? ¿Una escultura con materiales reciclados? ¿Un calendario posando desnudo? ¿Con que nos sorprenderás?:D

En serio, están estupendas, la primera (y un poco la segunda) parecen la banda sonora de algún corto de cine mudo. La última con los arreglos de cuerdas ya no tanto. Yo creo que de aquí pòdrías sacar unos muy buenos temas y si las quieres así tal cual, al menos deberías cambiar el sonido, porque merece la pena.:ok:


:risa: :risa: :risa:
Estaría bueno,lo que pasa es que mi barriga saldría por los dos lados del calendario:risa:...

En cuanto a lo del sonido,tendría que tener los midis para usar un piano virtual de esos...lo que pasa es que perdí todos los midis porque me cargué el disco duro de mi antiguo pc...y ya me dió pereza de reescribirlo...:p

Gracias por comentar Toni,espero que este verano hagamos música juntos,que los profes tienen mucho tiempo en Verano no?:risa:
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 15/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Esto esta muy bonito Tronko :aplausos: :aplausos: :aplausos:

La primera es muy pegadiza y las otras dos tienen como un saborcillo al Impresionismo Frances de Erik Satie que me encanta :si:

Me acabo de acordar de que tambien tocas la flauta, o sea que tienes todas las herramientas para hacer música a tope Tronko :ok:

+1 Que te debo por estas bonitas piezas :saludo: :brindis:


Cesar, Satie era neoclasico, no impresionista... de hecho se pasaba el dia haciendo parodias de los impresionistas xD
Aunque es muy comun confundirle con los impresionistas por esto ultimo ;)

Anga, muy bonitos! Me han encantado, muy agradables :)
Si te hace ilusion y quieres hacer algo con ellos ya sabes que te los puedo grabar :)
Me quedan 3 dias de clases, y luego estoy de examenes hasta el 29 de junio, pero despues puedo meterme en cualquier proyecto!
Un saludo!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 15/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Para mi la música de Erik Satie es de lo mas impresionista que pueda existir :si: y si otros la consideran neoclasica me da exactamente igual :no_lo_se:

Yo siempre me guio por mis impresiones personales con la música y nunca con las etiquetas de los demas :saludo: :brindis:


Si no te digo que no, pero igual que no esta bien decir que Bach se dedicaba a hacer rap con influencias del acid jazz, pues Satie no es impresionista, por mucho que te pueda sonar asi. Es mas, ya te digo que el mismo Satie en varios ensayos y articulos que escribio criticaba muy vivamente el impresionismo, asi que al pobre no le haria mucha gracia la etiqueta que le pones... Pero vamos, entiendo perfectamente que te suene asi, porque claro, era frances y era la epoca, y ese sonido si que esta presente ;)
Aun asi, este es el tema de Angakok, no nos vayamos por los cerros de Ubeda ;)
Un saludo! :brindis:
Subir
angakok
#7 por angakok el 15/05/2009
César,buscaré a esta hombre en el tubo,tal y como lo describes,seguro que me gusta,pues yo soy amante de la sencillez bella.

Miguel,seguro que habrá tiempo para todo tronk!!!
De momento es mejor que te centres en los estudios,que es lo primero...si no te ves con 32 tacos y preparando unas oposiciones como yo,jejeej!!!
Ya estoy deseando escuchar las pistas que tenemos a medias,pero tranquilidad ante todo,lo bueno bien hecho,es lo que cuenta,y no el tiempo que se tarde en hacerlo.

Un abrazo tíos!!!:ok::saludo:
Subir
classical
#8 por classical el 15/05/2009
:shock:
Viejo eres grande, mira que para mi tocar piano sería algo muy placentero, solo que escaceo incluso de un teclado, crees que valga comprar uno??

En fin, la de "delirios de un loco" esta muy buena, al igual que la de "lunatta", la segunda podrias reegrbarla...en fin, compones bien loco

Saludos
Subir
angakok
#9 por angakok el 15/05/2009
Gracias Classical por tus palabras tronk!!!
La verdad es que hoy día hay teclados muy buenos a precios razonables,pero ocurre como con las guitarras,o te gastas más de 300 euros o terminas en poco tiempo buscando otro instrumento con más recursos...
En fín,yo te aconsejaría que aprendieras a tocar el instrumento que creas que vá mas contigo,ya que,yo empecé con el piano,y me dí cuenta que lo mío era la guitarra...
Un saludo!!!:ok::saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 16/05/2009
Buenas canciones un placer escucharlas hoy ...un abrazo!
Subir
angakok
#11 por angakok el 16/05/2009
Hey Victor!!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar tío,cuánto tiempo!!!!:ok:;)
A ver si nos vemos unos cuantos en la final del Saxon Riff King,sería todo un lujo!!!:D
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo