"tree of life" para una grg220

pancho_190
#1 por pancho_190 el 13/01/2009
Hola amigos foristas la verdad es que me gustaria hacerle el famoso Tree Of Life de Vai a mi grg 220.
Ya lo habia hecho en una guitarra de un amigo pero con papel autoadhesivo XD
Imagen no disponible
Imagen no disponible
pero el punto es que no quiero modificar el mastil de la 220, por lo tanto pensaba comprar otro mastil sin inlays para pegar el "Tree Of Life" de papel autoadhesivo para asi usarlo como guia y hacer los inlays com una lamina de acrilico de unos 2mm de espesor(oviamente poniendolos dentro de sacados hechos previamente en el diapasón)
Weno y lo que necesito es basicamente:
-El precio de un mastil para la grg 220 (como el de steve vai)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
-y tambien necesito sugerencias para el trabajito
de antemano muchas gracias colegas XD
Subir
asphix
#2 por asphix el 13/01/2009
No quiero desanimarte, pero va a estar dificil que puedas cambiarle el mastil, las JEM tienen 24 trastes y tu guitarra se ve que tiene 21 lo cual es una diferencia que va a ser dificil de compensar para el quintaje de la guitarra, por otro lado, hacer esos huecos para poner los inlays va a ser un trabajo de mucho tiempo y paciencia...

Por otro lado mejor consigue un mastil algo baraton, asi no habra problema en el experimento si algo sale mal...
Subir
pancho_190
#3 por pancho_190 el 13/01/2009
gracias por tu respuesta asphix pero esa guitarra es de un amigo, la mia es la ibanez grg 220 de 24 espacios y con el mismo tipo de orden de tornillos que las jem saludos
Subir
marrete
#4 por marrete el 13/01/2009
Te vas a gastar mas en un mastil y en el papel que lo que vale la GRG.
Subir
crower
#5 por crower el 13/01/2009
si tienes problemas con el largo del amstil cambia la escala, es eso o hay pecado, si queires ser como vai debes escalopar bien el diapaso en los ultimos 4 trastes. usa una dremel machine diseñada especialmente para trbajar con abalones y con madre perla, stewadr mcdonalds vende muy buenos aparatos. OJO!!!
si vas a hacerlo solo por diversion mejor mandalo a un luthier, porque te va a salir caro. si te quieres edicar a crear inlays raros ahi es otra cosa. un mastil barato sale alrededor de 50.000 pesos chilenos no se cuanto es eso en euros. son como 80 eua dolares
yo soy luthier y cobro 140 mil pesos como 240 dolares con un matil de las mismas maderas de la jem wh que vende ibanez. con el tree of life puesto
Subir
pancho_190
#6 por pancho_190 el 13/01/2009
oye crower pero si yo te mando por chilexpress el mastil o por turbus
cuanto me cobras por poner los inlays pero sin el escalopado por que eso lo hago io :D
a y te mandaria el mastil cono el tree of life puesto con papel de sticker
entonces la pega seria hacero los sacados y comprar el material pa los inlays y ponerlos
y eso cuanto $ mas o menos
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 28/01/2009
siiiiiii.... me parese que te va ha valer mas el collar que el perro... eso seguro:ok:
Subir
diego32811
#8 por diego32811 el 29/11/2010
Pues venden unos mastiles como el de la jem 7vwh, con todo y el tree of life ya puesto,
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 30/11/2010
precisamente eso estaba suponiendo, deben venderlos ya con el tree of life puesto.
Subir
vedaabierta
#10 por vedaabierta el 30/11/2010
titoleiva escribió:
precisamente eso estaba suponiendo, deben venderlos ya con el tree of life puesto.


Pues si,entre 30-45€ en ebay.
Subir
titoleiva
#11 por titoleiva el 02/12/2010
pero igual cuanto te costaría el mástil sobre el que quieres trabajar y todo el resto de los costos que implica ese trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo