Trasteo solo en un punto

balda
#1 por balda el 11/06/2018
Muy buenas,estoy haciéndome una guitarra con piezas y partes de otras guitarras y a falta de tema electrónica y demás veo que después de ajustar y quintar bien la guitarra la segunda cuerda en el traste 12 exactamente me trastea y digo exactamente porque es solo ahí y además cuando la cuerda cae en su sitio porque hasta levantando un poquito de bending desaparece,y en el 11 y 13 perfecto como en toda la guitarra.De alma creo que está correcta,de cejuela tengo dudas y pasando una regla por la zona no detecto ningún traste hundido o algo raro y como no doy más de mí y se me hace extraño que sea solo en ese traste/cuerda pues os pido consejo y asesoramiento a ver si es alguna tontería o me va a dar más problemas de los necesarios.Si levanto a lo bestia el puente(tipo tune o Matic)desaparece o se disimula muchísimo pero una cosa es cuerdas altas y otra eso,cuando además toda la guitarra admite de 1,5 a 2mm bastante bien.A ver si me contáis algo,un abrazo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/06/2018
Se te ha levantado el traste siguiente.
No el que pulsas sino el siguiente.

Pon una madera y dale un golpe seco de martillo sin pasarte.

Siendo un mástil usado no creo que sea tema de pulir dicho traste.
Subir
balda
#3 por balda el 11/06/2018
Pruebo a ver qué pasa,muchísimas gracias caballero,un abrazo.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 11/06/2018
Tiene pinta de traste 13 alto.
Subir
balda
#5 por balda el 11/06/2018
En breve lo voy a comprobar.Un abrazo, gracias.
Subir
balda
#6 por balda el 11/06/2018
Gracias fenómenos!,problema solucionado,así da gusto de verdad,un abrazo!
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 11/06/2018
balda escribió:
pasando una regla por la zona no detecto ningún traste hundido o algo raro

Cómo la pasaste ?
Subir
balda
#8 por balda el 11/06/2018
De tres en tres trastes,pero creo que era tan poca cosa y que yo tengo poca capacidad de percepción igual para haber visto nada por mi nula experiencia que con la recomendación de los compañeros se ha solventado el problema,así que mientras vaya ahora bien pues genial.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo