"Trapped" Bruce Springsteen by Colt, Nicky & Eduxtreme

Nicky
#1 por Nicky el 23/06/2013
Buenas chavales,
Trapped originalmente de J.Cliff, versionada hasta la saciedad por Bruce Springsteen & the E street band
Lo primero de todo agradecer a Colt por ser como es,tener la voz que tiene y porque jamas me dice que no cuando le propongo colaborar en algún tema
Tambien agradecer a Eduxtreme, por el pedazo de solo que se marca, es la primera colaboración que hacemos, pero fue fácil convencerle, bastó solo un mensaje para que me dijera que si.
Bueno ahora al tema.
Llevaba muuuucho tiempo queriendo hacer una versión/cover de algún tema de Bruce, y entre los candidatos a ello estaba este, asi que me puse hace una semanita a grabar la base, empecé a meter guitarras, teclados, bajo, intentar crear una batería lo mas aproximada al tema. Siempre grabo de principio a fin, nunca hago un corta/pega, si me equivoco, pues a empezar de nuevo.
Quería sobre todo que fuera lo mas exacto posible a la versión de Bruce.
El problema fue la parte del solo de saxo de Big man, soy tan fanatico de Bruce que era incapaz de hacer algo que hiciera justicia a ese solo de saxo.
Entonces me dije: ¿por que no mete un solo Edu? el es bastante jevilorro y seguro que es un solo que no tendrá nada que ver con el solo de saxo de Clarence, y así ha sido, ha quedado brutal
la voz poco hay que decir, ya conoceis todos como se las gasta Colt,

Bueno por si alguien le interesa adjunto tambien un word con la letra traducida

Nada mas, muchas gracias a Colt y a Edu, por colaborar en este tema
Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
trapped128.mp3
Trapped traduccion.doc
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 23/06/2013
Anda! si ya está aquí!! Qué ilu. Te ha quedado genial Nicky, vaya trabajazo que te has pegado. Enhorabuena.

Muy bueno el solo Edu, no lo había oido hasta ahora. Enhorabuena a ti también.

Y gracias a los dos :brindis: :brindis:
Subir
11
maserantes
#3 por maserantes el 23/06/2013
Para empezar, gracias tíos porque habéis hecho una GRAN versión de uno de mis temas favoritos.

Ahora sigo con una manita verde para cada uno y me guardo la del Edu para cuando aparezca.

Solo puedo decir dos cosas:

Genial
Para mi mp3 list que va
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 23/06/2013
Genial trabajo, felicitaciones a todos.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 23/06/2013
Pues suena muy, muy bien, es un tema tranquilo de los que hay que saborear con tranquilidad. Escelente colaboración a tres bandas, manica verde pa los tres merecidas. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 23/06/2013
Ésto está de lujo... pedazo de cover que os habéis montado. Alucinante el sonido que tiene todo, enhorabuena a los 3

Nicky, buen curro te has dado haciendo todo eso: de 10; Colt... pero qué vozarrón, vaya coros; EduX, totalmente reconocible con tu solaco

Manitas verdes para todos

:amigos:

PD: me guardo el cover con vuestro permiso... :)
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 23/06/2013
IMpresionante. En todo. Me ha encantado.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 23/06/2013
Me encanta como ha quedado, el currele que te has pegado para armar este tema, Nicky, y la voz de Colt que siempre convierte lo bueno en mejor.

Un placer colaborar con vosotros, cracks, muchísimas gracias por la invitación. :amigos:

:brindis:
Subir
7
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 23/06/2013
Gran tema y bonita vuestra versión! enhorabuena! :brindis:
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 23/06/2013
Os habéis currado un pedazo y respetuoso cover. Deditos para todos.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 23/06/2013
Vaya pedazo de versión que habéis hecho chavalines... :bien:
Eso es lo que pasa cuando se junta buena gente y se pone a colaborar :amigos:

Un abrazo a los tres :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 24/06/2013
Un trabajo fabuloso, habéis estado a un gran nivel todos. Mi enhorabuena para todos los participantes :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo