Transformador para la Boss ME 80

Jesus Centeno
#1 por Jesus Centeno el 20/04/2017
Hola muchachones.

Actualmente compre una Boss ME 80 la cual como saben vino sin transformador. Me estan vendiendo un transformador generico para Boss GT10. Sera que en este caso me sirve para mi ME 80? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 20/04/2017
Que yo sepa los pedales Boss llevan polaridad invertida y sus pedaleras creo que igua.

Boss recomienda (lógicamente) su adaptador, se llama:

Boss PSA-230S

Ese es el que recomienda Boss para la M80.
Subir
Jesus Centeno
#3 por Jesus Centeno el 20/04/2017
Gracias por la respuesta. Esa parte la se por que esta incluso en el manual del multiefecto. El problema es que no logro ubicarlo en una tienda y por eso estoy viendo que alternativas puedo tener.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 20/04/2017
#3 Hay ya no te puedo ayudar, aquí en Europa es muy fácil encontrarlo en muchas tiendas.

¿No has mirado en Amazon?.

Y otra pregunta ¿que tal suena la pedalera?, yo estuve a punto de pillarla hace un mes, al final pillé la GT100, pero me gusta mucho el concepto simple de la M80. Así que me encantaria saber como suena. La GT 100 es un máquina magnifica, pero a veces sacar ciertos sonidos es complicado, tiene miles de opciones.

Suerte.
Subir
Jesus Centeno
#5 por Jesus Centeno el 22/04/2017
Te puedo decir que su sonido a mi en lo particular me encanta, son de echo los mismos efectos y emulaciones de la gt100 pero con la diferencia que es muuucho mas simple de manejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo