Tranquilo man jam

  • 1
astrako77
#1 por astrako77 el 15/04/2020
Para los que solemos ir a toda ostia cuando no debemos. La vida nos ofrece un único destino a todos por igual. Intentemos llegar despacito y con placer en la medida de nuestras posibilidades.

Tranquilo, man.

Título: Tranquil Blues Backing Track in E minor | #SZBT 713
Autor: Sebastien Zunino
Fuente youtube: https://www.youtube.com/watch?v=AsidsvBKy98
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 15/04/2020
Me dejé llevar, la velocidad o mejor dicho el arrebato de meter muchas notas me pudo.

Un saludo a la afición.
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 15/04/2020
Muy chula
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 15/04/2020
hola, aquí lanzo la mía, con fuentecita (se me mete el pelo en la cara y no quiero ir a la peluquería) y en pijama (me voy a meter en el santo sobre), luego seguramente me levante a mear en medio de la noche y me ponga a fisgonear y te escucho astrako :D

Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 15/04/2020
Gonorreo........ que buen sonido ..
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 15/04/2020
#1 Puse mal la base. La vuelvo a subir.
Subir
1
astrako77
#7 por astrako77 el 15/04/2020
Gonorreo: Vaya sonidazo y jam que te has marcado. Chapó. :hola:
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 16/04/2020
astrako - muy guapas esas notas medio apagadas y la melodía que metes, las notas del Bb13 ese se te van un poquillo a veces, pero bonita tu jam
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 17/04/2020
Astrako: vaya lío que llevas con los archivos. El ultimo que has subido como base es otro blues. El primero que metes como base es tu jam, igual que el segundo. Bueno, al lio. Guapa distorsión, la verdad es que le va muy bien a la base. Buenos muteados y un fraseo muy solvente y bello, con pinceladas marca de la casa, melódico y técnico. Con buenos arranques para darle variedad. Está muy guapa y la base es resultonamente popera. Bueeenaaa!!

gonorreo: Buen toque y tono, con variedad de frases, muy metidas en tempo y delicadas. Buena combinación de melodia y recursos, buenas dobles notas y arranques. Está muy agradable de oir. Haces muy bien las subdivisiones y quedan de lujo en las escalas.. Está muy guapa . Bueeenaaa!!!!

Aquí va la mía. Me ha salido una melodia al empezar a improvisar, que me ha gustado aunque no sea gran cosa y he parado y he decidido meterle un poco mas de tiempo y tocarlo a dos guitarras (bueno, la misma pero con diferente pastilla) y meterlo todo junto en una sola pista.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 17/04/2020
Juancar: Muy guapo el chorus de la primera guitarra al principio. Y el doblaje. Quedan a veces lineas melódicas paralelas que molan mucho. Buen experimento. Y muy buenos motivos para las líneas melódicas de la primera guitarra. A veces hay puntos de interacción de las dos guitarras como en el 2:45-3:20 muy originales. Y la vuelta a la línea melódica con que iniciaste la jam en el 4:00. Muy original dentro de lo popero que es el tema.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 17/04/2020
gonorreo escribió:
las notas del Bb13 ese se te van un poquillo


Sí, intenté meter la escala de tonos enteros y la alterada aunque en la jam no toca el dominante alterado y estuve buscando sonidos por ahí. Y acerté en algunas y otras se me fue. Creo que hay una frase que conseguí grabar lo que quería en este sentido (sobre el 2:30, la acabo de escuchar ahora otra vez) y ya me doy con satisfecho con eso. Recuerdo que cuando estaba grabando y me salió esta frase improvisada se me escapó una sonrisa.
Subir
1
Ruso
#12 por Ruso el 20/04/2020
#1 Astrako Alguna experimentaciòn escalistas, dobles notas y buensa clavadas
#4 Gorroneo sin duda es tu estilo. Te calza como un guante. Muy bueno
#9 Juancar51 experimentando con el chorus y con dos guitarras sino me equivoco. Buenas ideas e improvisaciòn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo