Trailer de Alleycats (música de Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 07/03/2016
Buenas, compañeros!

Os traigo un proyecto muy interesante en el que he trabajado. Se trata de Alleycats, un corto de animación de Blow Studio, en el que he participado poniendo la música del trailer.



Han lanzado una campaña de crowdfunfing por si os queréis colaborar con ellos, que se lo merecen y es algo muy original, adulto y distinto:

http://www.indiegogo.com/projects/alleycats-film/

Espero que os guste. Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/03/2016
Buahhhhhh, Qué pasada!!! Vaya calidad de imagen, es alucinante de verdad. Y la música le va como anillo al dedo.
Enhorabuena por haber colaborado en este proyecto Leo!!! :brindis:
Subir
Monty
#3 por Monty el 08/03/2016
Esta de lujo tio, una pasada y la musica pega de pm ;)
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 09/03/2016
Muchas gracias por los comentarios, compañeros!

Estos chavales de Blow Studio son unos máquinas, en serio. Hacen unas cosas alucinantes, y espero que este corto llegue a buen puerto, porque seguro que será flipante. Ya es la 4ª vez que trabajo con ellos y espero que no sea la última, porque además me encanta lo que hacen.

Me alegro de que os haya parecido que la música le va bien. Me dieron unas referencias que seguí al pie de la letra y creo que no ha quedado mal del todo.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 09/03/2016
Qué chulo!! :shock:

Dan ganas de ver el corto entero y de escuchar más de la banda sonora. Lo que comentan los compañeros es cierto, has conseguido que pegue con las imágenes y si estética, muy bueno!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 09/03/2016
Muchas gracias, Miércoles.

La verdad es que los amigos de Blow Studio hacen unas virguerías, pero creo que con este corto se van a superar. De todos modos, yo he hecho la música sólo del trailer. No sé si contarán conmigo para el corto una vez esté acabado, porque tampoco sé qué música le quieren meter...

Un saludo!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 09/03/2016
Coincido con los compañeros....como anillo al dedo, la musica con las imagenes....muy bueno!!

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 10/03/2016
Muchas gracias, Thorin! Me alegro de que te haya gustado la integración de música e imagen. Esperemos que el corto llegue a buen puerto pronto y lo podáis ver completo.

Por cierto, aprovecho para decir que vaya equipazo de lujo está trabajando en esto...Los chavales de Blow Studio han ganado ya varios premios por su trabajo, y muchos de los que forman el equipo de este proyecto son profesionales con gran reconocimiento: uno de los diseñadores gráficos ha ganado un Goya este año por un corto de animación, la editora y el guionista han tenido sendas nominaciones a los Goya de este año por La Vida En Llamas, Juan Cantón, el sonidista tiene bastante prestigio en el cine español, etc.

Es un lujazo para mí trabajar con tal cantidad de grandes!

Un saludo.
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 16/03/2016
Flipante.
Enhorabuena por el proyecto y por el resultado.
Me gusta mucho la combinación de los sonidos guitarra+percusión electrónica.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 16/03/2016
Muchas gracias, Ejotacero, aunque aquí el gran mérito lo tienen los compañeros de Blow Studio, que son unos máquinas y que tienen muchas horas de trabajo tras esto.

Me alegro mucho de que te haya gustado la música y especialmente esa combinación de guitarra y electrónica, que era lo que íbamos buscando.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo