Toxovibora " High School Massacre "

luisferofchaos
#1 por luisferofchaos el 21/09/2012
Aqui subo la segunda canción de Toxovibora, del disco "Primer Ataque", es de mis preferidas del disco, con un riff principal un poco raro que cuando lo llevé al grupo me dijeron que estaba loco jeje, la letra esta inspirada en las por desgracia famosas matanzas que suelen hacer los yanquis en los institutos ( o cines o almacenes..) cuando les da la neura... de ahí el nombre de la canción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
High school massacre.wma
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 21/09/2012
Otro tema muy cañero , sonáis muy bien, a ver si tenéis suerte con el grupo compañero :brindis:
Subir
luisferofchaos
#3 por luisferofchaos el 21/09/2012
Muchas gracias Paulino, lo estamos intentando tocando donde sea y perdiendo dinero pagando salas (eso de cobrar por tocar ya no se lleva jaja) pero esta muy difícil el tema, hay muchos grupos en la misma situación pero como dices hace falta mucha suerte ademas de sonar bien, pero le seguiremos echando muuuchas ganas y sino pues mira hacemos lo que nos gusta y si encima le gusta a alguien con eso estoy contento, saludos compañero
Subir
giltoled
#4 por giltoled el 21/09/2012
Mucho animo compañero,sonais bastante bien y con teson puede llagar la oportunidad.Si con gustar a alguien estas contento,por mi hoy lo puedes estar.Mucha suerte y un cordial saludo.
Subir
luisferofchaos
#5 por luisferofchaos el 21/09/2012
Muchas gracias giltoled, me estais subiendo los animos,ademas que viniendo de ti se nota que tienes buen gusto( lo digo por tu foto de perfil con los angelus, ellos si que son buenos) jeje bueno saludos y ya ire subiendo mas temas
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 21/09/2012
Ostias colega, meteis cañita de la buena. Suena muy bien, rollo vieja escuela.
Subir
luisferofchaos
#7 por luisferofchaos el 22/09/2012
#6 Gracias javinatas, aunque oimos de todo sobre todo yo sigo escuchando metal de los 80 y 90 imagino que eso se plasmara en nuestra música aunque no es premeditado, la verdad es que es lo que nos sale, me gusta que te recuerde a vieja escuela porque es lo que me gusta, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo