Tornillos soporte pastillas les paul

Roberto Castillo de Andres
#1 por Roberto Castillo de Andres el 28/10/2018
Buenas tardes guitarristas, me he hecho con una single cut pero tiene los 8 tornillos de los soportes de pastillas muy oxidados, me gustaría saber donde podría encontrar esos tornillo o las medidas standar de los tornillos si alguien las tiene para poder buscarlos en una ferretería en el caso de no encontrarlos.
Muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
KuRi
#2 por KuRi el 28/10/2018
A mi me pasó con una charvel y los limpié con vinagre, quedaron perfectos. Los sumerges en vinagre de manzana toda la noche, y por la mañana los enjuagas perfectamente. No queda olor y quedan como nuevos.

Si los quieres comprar nuevos, en ebay son muy fáciles de encontrar. Primero mídelos con un calibre pues no todos son iguales y así no compras unos que sean más gordos o más largos de la cuenta.

Suerte!
Subir
1
Roberto Castillo de Andres
#3 por Roberto Castillo de Andres el 28/10/2018
No sabía lo del vinagre de manzana para los tornillos oxidados, muchas gracias tío
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 28/10/2018
La Coca cola también sirve. Y un cepillo pequeño de púas metàlicas o algo de lana de acero fina para darles una pequeña limpieza final, los deja bien.

Una vez secos, un poco de 3 en 1, wd40 ócualquier lubricante fino, ayudarà a montarlos y los protegerà de la humedad.
Subir
Roberto Castillo de Andres
#5 por Roberto Castillo de Andres el 28/10/2018
Gracias por las aportaciones, pues trataré de quitarles el óxido y de igualmanera aun q al final me haga con tornillos nuevos seguiré el consejo del wd40 para q no pillen oxido en el futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo