Torneo internacional de guitarristas!

comatorium
#37 por comatorium el 06/07/2007
a ver, bueno pues mira yo no lo pude escuchar directo del portal, lo baje, pero pues si se subio bien suena completo y perfecto, por cierto te quedo bastante bien felicidades :)
Subir
dragonmanrg
#38 por dragonmanrg el 06/07/2007
muchas gracias:D , pero de donde lo bajaste ???yo estoy en la seccion rock y no aparece mi archivo
Subir
comatorium
#39 por comatorium el 06/07/2007
pues yo si lo veo :S es uno que dice nanuk321 no?

le puse abrir y despues te da una opcion para bajar
Subir
dragonmanrg
#40 por dragonmanrg el 06/07/2007
como que nanuk ????ese no soy yo , mi nick es dragonmanrg :mad: no puedo subir la impro por el error que aparece, bueno devido a que no puedo te pido ayuda comatorium¨, que tal si te paso mi impro por messenger y la subes al portal??
Subir
comatorium
#41 por comatorium el 06/07/2007
a caray es que ninguna otra persona me a avisado que ya lo subio y como vi que la fecha es la de hoy :S pues bueno perdon por confundirte a ver te mando un mp con mi mail y yo lo subo por ti si quieres :)
Subir
dragonmanrg
#42 por dragonmanrg el 06/07/2007
ok , no ay problema,muchas gracias por acceder a subir mi impro
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 06/07/2007
quien es marcabru
Subir
dragonmanrg
#44 por dragonmanrg el 06/07/2007
hey comatorium , aceptame en el mesenger . no apareces aki o agregame [email]power_symphonyx5@hotmail.com[/email]
Subir
dragonmanrg
#45 por dragonmanrg el 06/07/2007
marcabru iso una cancion no una improvisacion , no se si cuente , asi, lo felicito demasiado porke esta de 10 la cancion , le dedico tiempo hacerla etc es una cancion echa y derecha , asta parte ritmica le puso guitarras dobladas etc ,, estoy en gran desventaja claramente vi improvisacion e improvise en unas 2 tomas y ya asi kedo el jam improvisado no planeado ni con miles de arreglos , pero aber que pasa ,aun asi subire mi improvisacion , despues si se trata de hacer una cancion con un backing track le dedicare tiempo a los miles de arreglos y melodias ,frase por frase :Dademas tengo 3 años tocando , macabru seguro es maestro de musica con 10 o mas años tocando heheh e ahi la idea de las categorias , se nececitan las categorias
Subir
comatorium
#46 por comatorium el 06/07/2007
pues entonces ya son 4, y dragon me los pasa alrato
Subir
riqui2501
#47 por riqui2501 el 06/07/2007
oye yo me inscribo
y tengo la jam hecha :)

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=89
Subir
jgoicochea
#48 por jgoicochea el 06/07/2007
para cuando los primeros duelos, cuando empiezo todo esto kiero escucharlos :D
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas