Torneo Internacional de Guitarristas FAQ

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 10/12/2007
hay de todo,unos muy buenos y otros que deveria daros verguenza
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 10/12/2007
tonygtguitar escribió:
hay de todo,unos muy buenos y otros que deveria daros verguenza


Este tema lleva aparcado a un tiempo por lo que no sé a qué te refieres pero sea lo que sea creo que no eres el más indicado para decir eso.;)
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 10/12/2007
tonygtguitar escribió:
hay de todo,unos muy buenos y otros que deveria daros verguenza


Debería se escribe con B

Un saludo, y espero oír cosas tuyas
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 10/12/2007
Belial_Baez escribió:
tonygtguitar escribió:
hay de todo,unos muy buenos y otros que deveria daros verguenza
Debería se escribe con B

Un saludo, y espero oír cosas tuyas

Blasfemar de esa manera a nuestro querido idioma debería dar mas vergüenza que meter un solo chapucero, digo yo... :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 10/12/2007
GustavoTM escribió:
Blasfemar de esa manera a nuestro querido idioma debería dar mas vergüenza que meter un solo chapucero, digo yo... :D


:D Completamente de acuerdo
Subir
trino
#18 por trino el 10/12/2007
Ni me había enterado de esto :shock: Este foro tiene secretos todavía para mí... :D

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 10/12/2007
:risa: :jajaja: cualquiera sabe como toca él , porque como toque igual que escribe.. :risa:

PD: lo dice uno que tiene bastantes faltas de ortografía pero esque decir que hay algunos que dan vergüenza...
Subir
gabilitron
#20 por gabilitron el 10/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
:risa: :jajaja: cualquiera sabe como toca él , porque como toque igual que escribe.. :risa:

PD: lo dice uno que tiene bastantes faltas de ortografía pero esque decir que hay algunos que dan vergüenza...


Jeje, la verdad es que si que sorprendéis, porque yo escribo bien, pero hasta el punto de poner la diéresis de "vergüenza"....
No sabia ni donde si situaba en el teclado (hasta ahora).
Cuanto se aprende aquí.:D:D:D:D:D:D:D

PD: Ahora van a meter a gente en la cárcel por sobrepasar el límite de velocidad..:leyendo::leyendo::leyendo:.pues que coño...por hacer una falta de ortografía...a la silla eléctrica.:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 24/12/2007
GustavoTM escribió:
Blasfemar de esa manera a nuestro querido idioma debería dar mas vergüenza que meter un solo chapucero, digo yo... :D


perdona maestro: (toni:esos dedos vuelan eh?)
a ver si me enseñas a hacer solos de calidad maestro!!!
y lo de la ortografia no ha sido una falta,por mucho que querais decir
saludos amiguete!!!!
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 24/12/2007
ya jovenes no pelen aqui mejor pelen ocn la guitarra, ahora quiero ver si pongo una encuesta sobre si se hace o no un segundo torneo... solo que necesito patrocinio de los mods o admins para que me digan si puedo poner la votacion en la pagina principal y en general... por favor respeusta o mandenme un mp, le trate de mandar uno a toni y no pude :(
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Intentalo con gustavotm, julio o belial, que son los que mas conectados estan en el foro. Toni me imagino que ya tendra bastante curro con el servidor y la tienda, a ver si conseguimos que el segundo torneo tenga mas repercusion ;)
Subir
Julio
#24 por Julio el 26/12/2007
Pon la encuesta en el general y si hay repercusión pues adelante con la segunda entrega. :ok:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas