Tornado Of Souls - Solo nº 66501

Edu H. Vázquez
#1 por Edu H. Vázquez el 28/11/2014
Tornado Of Souls solo, si pones esto en YouTube te salen 66500 resultados, ahora ya no, y seguramente cada vez que lo pongas salgan otros 100 más.
El mío ha sido el 66501 y tal cantidad de resultados deben ser por alguna razón. Este solo tiene algo, su construcción, su musicalidad, ese toque que solo Friedman sabe dar... son tantas pequeñas cosas en el mismo solo que ha sido considerado por muchos uno de los mejores solos que se han hecho. No se si será verdad pero emblemático es y Friedman lo sigue tocando en cada concierto que da, 1 minuto exacto que ha dado mucho que hablar. Esta es mi versión:

Subir
6
Paulino
#2 por Paulino el 28/11/2014
Como bien comentas Edu se trata de un solazo emblemático que tiene un "noseque" inexplicable.
Tu versión como siempre no defrauda, un saludo amigo!!!
Subir
marlo
#3 por marlo el 28/11/2014
Estos vídeos comen la moral al resto del personal...jeje, una pasada, hay que ver como tocáis algunos compas de por aquí. Enhorabuena por la versionaza :brindis: :brindis:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 28/11/2014
Cojonudo Edu. Hombre es un temazo y el solo original es muy equilibrado, y tú pues lo has tocado cojonudamente.
Subir
Edu H. Vázquez
#5 por Edu H. Vázquez el 29/11/2014
#2
Es especial si, y tenía ganas de grabarlo, lo vas dejando y dejando hasta que llega el día que te plantas y lo haces.
Gracias por tus palabras. Saludos.
#3
Hay que motivarse y sobre todo disfrutar de este instrumento maravilloso que es la guitarra y pasarlo bien tocando. Lo demás... es todo secundario.
Me alegro que te haya gustado. Saludos y gracias.

#4
Es una pasada de solo, en que estaría pensando este Marty.
Gracias por comentar y me alegro que te guste.
Saludos.
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 02/12/2014
Pasada de solo y de cover, me encnatan Megadeth, lo "rasposos" que son, y luego te clavan estos solos...una maravilla.

Y tu Edu, en tu linea, una bestia parda!!!?,

Manopla y un saludo!!!

:brindis:
Subir
Edu H. Vázquez
#7 por Edu H. Vázquez el 02/12/2014
#6
A mi el que me mola es Friedman, lo vi en la Heineken en el 2011 y no se si eramos 150 personas, una pena. Pero disfruté como un enano.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo