¿Cuál es tu top 5 de amplificadores?

bernardiniheadofchota Baneado
#49 por bernardiniheadofchota el 10/12/2019
Ethenmar escribió:
3º - Sunn Model T


Cierren todo, apaguen la luz. Ya está. :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 10/12/2019
sabino escribió:
Me gustaría tener el primer Sinmarc el nº1

El del ojo mágico es el que tengo yo, una joya.
Subir
sufjan_81
#51 por sufjan_81 el 10/12/2019
1.- Marshall JCM 800 Lead Series Combo 1987
2.- Voc AC 30
3.- Fender Hot Rod Deluxe
4.- Fender Supersonic
5.- Roland Blues Cube Hot (Si, de transistires, pero cómo cuela como valvular...!!! )

:guitarrista:
Subir
toni diaz
#52 por toni diaz el 10/12/2019
Voy yo venga, de estos los tengo todos menos uno.
1 Sinmarc G45-R N de serie 32.
Brutal, potente, definido, rockero a tope y si bajas un cuarto de vuelta el volumen de tu guitarra cristalino y dócil,
. Lo tiene un amigo en granada, vendió su mesa 5-50 y se quedó "solo" con este y un two rock.

2 Marshall 1959 Super lead 100 con bafle del superbass.
Muy bruto, este ampli no hace prisioneros si eres limpio en tu ejecución te recompensará con un tono lleno de matices, sustain para aburrir y más decibelios que un 747 sin tubo de escape.
Es una bestia de otra era, inutilizable en estos tiempos. En el trastero con su funda.
3 Fender princeton 68 con altavoz Celestion heritage G12H.
Lo uso poco por tener poco tiempo, se lleva de lujo con telecaster antiguas, sonido directo, sensible al tacto y reverb muy larga y bonita (con una pequeña modificación).

4 Peavey Bravo 112 con Celestion vintage 30.
Un desconocido y humilde ampli pero muy buscado. 25w con 2 EL84. Limpio oscurete muy Marshall se lleva bien con guitarras de caja y humbucker de poca salida, canal de distorsión sorprendente, cañero, muy divertido y ecualizable con su tonestack activo, y si se te queda corto tiras del pote de gaín (more) y ahí está metallica.

5 Fender Champ silverface.
Pequeñito, adorable y el cabron más grande puesto a tope y con p90. Mi hermano que si es buen músico siempre dice que es un Fuzz, la única manera de usarlo es a tope y controlado con la guitarra. Mi mejor compra en cash-converter...."""amplificador guitarra decoración""" jijijiji.
Bonus track
Palmer Heins 1W de na.
Esto fue raro, lo compré en el compraventa estropeado, ni lo conocía. Fue únicamente por la curiosidad ya que al compañero que lo vendía nadie se lo sabía reparar y en un ataque de "Electroniquitis"😀 se lo compre, reparación de 2 minutos y 2 céntimos y nuevo.
Curioso cacharrito fabricado en Alemania a conciencia, todo sobredimensionado, suena muy bien de casa, también lo adapte para válvulas ECC99 que da 3W y más graves
y con la salida directa que lleva suena muy bien
Subir
1
Javier
#53 por Javier el 10/12/2019
El orden es aleatorio...

1. Bogner uberschall
2. Mesa dual rectifier
3. Engl savage
4. Peavey 5150
5. Marshall jcm800
Subir
3
Pedigree Baneado
#54 por Pedigree el 10/12/2019
Matamp king street combo 2x12 (Lo conservo) Me encanta. Un auténtico Orange hecho a mano.

Mesa Dual rectifier cabezal (Lo conservo) maravilloso y súper versátil y aunque su distorsión fue la que lo hizo famoso, como digo, es un amp con caracteristicas para sonar desde alejo por sus válvulas rectificadoras, como Modern. Sencillamente me encanta. Su canal limpio es total.

Marshall jtm 45 cabezal (Lo conservo) maravilloso.

Mesa Subway combo (No lo conservo) maravilloso combo.

Fender Bassman Blackface cabezal (No lo conservo a mi pesar) TOP

Fender Supersonic 22 lo compré a ciegas y de ocasión pensando que el limpio sería como el de un Bassman que tube por un tiempo en el estudio y nada que ver. No estaba mal..

Saludos
Subir
1
dollyboy
#55 por dollyboy el 10/12/2019
Mesa Boogie Triple Rectifier
Peavey 5150
EVH 5150
Bogner Uberschall
Diezel Herbert
Subir
1
Metalmaster_95
#56 por Metalmaster_95 el 10/12/2019
#55 Cómo compararías el Herbert con el EVH por ejemplo? Tengo muchas ganas de un Diezel.
Subir
dollyboy
#57 por dollyboy el 10/12/2019
#56 ambos son vacas sagradas para hacer metal, el EVH me gusta más porque el Herbert, pese a tener un sonido brutal, suena como a disco, sonido procesado a tope.
En la mezcla el Herbert me cortaba menos; lo cambié por un Triple Rectifier, este corta mejor.
Como han dicho mas arriba, el mid-cut es una gozada si no te pasas con el; en exceso es un metalzone muy caro
Subir
pelustudio
#58 por pelustudio el 10/12/2019
Para mi el mejor ampli

Fender súper reverb black face,, el mío de 1966

También me mola mucho el fender vibroverb

Apollo hace unos amplis acojonantes, totalmente recomendables,, todo a mano...

Aquí podéis ver parte de mi Arsenal junto a parte del Arsenal de mi colega,,,, tenemos una buena colección de amplis fenders vintage,, nos encanta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191015_202252.jpg
Subir
2
ruchys_es
#59 por ruchys_es el 10/12/2019
Vamos a rebuscar....la mayoría los tengo parados por su volumen y mis pitidos...

1:- Egnater TOL original
2:- Rivera M100
3:- Mesa Boogie Mark II
4:- JCM800
5:- Fender the twin red knobs...

Y por vol y peso uso un Koch studiotone :russian_roulette:
Subir
1
MLS
#60 por MLS el 10/12/2019
Desde mi experiencia y gustos, aquí dejo los míos
1. Peavey 6505+ "lo tengo :)"
2. Marshall 6100lm 30th (modificado con el34) "lo tenía :()"
3. Mesa dual rectifier
4. Jvm 100 "lo tenia"
5. Blackstar tvp 260 (transistores) "lo tengo"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo