Top 10 mejores solos del metal!

sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 26/07/2013
Joder tio, y a mi que no me sale ni el solo de back in black !!!

Perfectos todos !!!, enhorabuena !!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David Escobar
#14 por David Escobar el 26/07/2013
Muy bueno!!!!
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 26/07/2013
G. Moore, M. Friedmann y R. Roads de mis favoritos.

Pero como dijeron antes, hacer listas es fácil, tocarlas todas no cualquiera.

Gracias por compartir esta bestial compilación.
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 26/07/2013
Buen trabajo no cualquiera puede hacerlo, sin embargo hay algunas partes improvisadas claro que al final estan bien ensambladas. Lo unico que no me cuadro del todo es el sonido, me parecio muy redondo o "bonito" cuando el timbre real de guitarristas como Dimebag o Friedman es mucho mas agresivo y afilado.
Finalmente imagino que es una adaptacion vuestra y con tu sonido propio.
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 26/07/2013
Vaya curro, excepcional! no podría quitar ninguno de la lista, así que por mi está perfecta.
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 26/07/2013
Impresionante Ricardo ... peaso curro y que lo he disfrutado un montón ... el solo de Pete Lesperance es uno de mis preferidos y lo clavaste !!!!

Un abrazo MAESTRO !!! :brindis:
Subir
walls
#19 por walls el 26/07/2013
Eyyy muchas gracias a todos colegas!!!

Injuve: se nota que te gusta Nuno jejeje y como otro compañero mas apunta por ahí el get the funk out tiene un gran solo, si señor.

Jaime: quizás el solo de Malmsteen para mi forma de ver y tocar la guitarra sea el mas difícil de ejecutar para mi, aparte que me toca los huevecillos que se ponga afinado en Mi bemol jejeje, por eso mismo oyes la base como rara, porque esta retocada para que no sonara en Mi bemol.

Rafa-Gas: buffff diste en el clavo el Under a glass moon se quedó fuera de la lista de chiripa, porque para mi gusto personal está BRUTAL, prometo en otra ocasión hacerlo.

Entrance: en efecto que hay algunas partes improvisadas, pero como mucho los ultimos compases ( no puedo remediar darles un toque personal a algunos) y también por ejemplo en el de Tornado of souls el final la verdad ni escucho lo que está haciendo el bueno de Marty, y así pues meto algo acorde al tema en cuestión.

También tienes razón en que ya hubiese sido la bomba que me hubiera currado el sonido particular de cada uno etc... pero si hago eso no termino ni de aquí a final de año jejeje. Aparte que se me da super mal el crear sonidos con mi Axe Fx.

Fran, colega..... ya sabía que el de Lesperance te iba a molar, eres un pureta igual que yo jejeje.....nos vemos los hocicos pronto o eso creo???

Saludos a todos y muchas gracias por pasaros por aquí
Subir
1
Edu
#20 por Edu el 26/07/2013
Bestiales todos, y una ejecución perfecta.

Por mi parte los 10 de 10. :ok:

Un saludo!
Subir
Chanfli
#21 por Chanfli el 26/07/2013
Sin palabras, pa cagarse.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 26/07/2013
walls escribió:
Fran, colega..... ya sabía que el de Lesperance te iba a molar, eres un pureta igual que yo jejeje.....nos vemos los hocicos pronto o eso creo???


Seguro que nos veremos pronto ... y no sabes lo que me alegra !!!!!

Un abrazote maquinón ... y te perdono lo de pureta por que somos vecinos :risa:
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 26/07/2013
Muy buenos todos.Brillantemente ejecutados :rock: . Quizás debiste, como dice alguno más arriba, de "afilar" más el sonido, hacerlo más agudo, no sé... Con lo de las partes improvisadas, no estoy deacuerdo. Quiero decir..., que es normal que quieras ponerle algo de tu sentimiento, tu estilo personal. Si no, serías una máquina que hace una imitación perfecta, pero eso , solo una máquina...
Si estuviera viviendo todavía en la isla, ya te habria buscado para que me dieras un par de clases :hola: jajaja... :D
Subir
Injuve
#24 por Injuve el 26/07/2013
walls escribió:
Injuve: se nota que te gusta Nuno jejeje y como otro compañero mas apunta por ahí el get the funk out tiene un gran solo, si señor.


jjajaja si que se nota eh? si,la verdad que siempre me ha gustado mucho su manera de tocar.

Gracias a ti amigo por mostrarnos como tocas!!!

Saludos!



walls escribió:
Injuve: se nota que te gusta Nuno jejeje y como otro compañero mas apunta por ahí el get the funk out tiene un gran solo, si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo